cap 9

4.4K 371 32
                                    

Tn:(°-°)

Nina:(°∆°)

Tn:(°-°)

Nina:(°∆°)

Tn:(°_°)

Nina:(°^°)

Tn:(°_°)

Nina:hola

Tn:h- h- hola

Tn mando su mano a el volante de manera lenta. Una ves llego lo sujeto con firmeza mientras que miraba fijamente a la chica que tenia a su frente era igual que el primero que lo ataco sus párpado parecían cosidos lo que daba indicio de que antes no los tenia tenia una sonrisa cortada piel blanca y cabello quemado un saco morado medias veladas y falda ni corta ni larga tn se miraba muy fijamente y sin parpadear asta que. La chica de un movimiento rápido sujeto su cuchillo y ataco a tn pero este lo esquivo dándole a el tablero o como se llame esa mamada en donde se ponen cosas para decorar o alguna cosa tn lanzó un puñetazo a la cara de la chica pero esta lo esquivo y se miro que se enojo por tal acto.

Nina:no deberías de hacer eso Mi PRÍNCIPE!!

Después de decir eso atacó a tn de una manera mas brusca se podría decir tn la empuje y como pudo jiro de manera brusca el volante causando que este dejara el camino y se metiera por el bosque pero había un nini barranco por donde calleron tn al entrenar encaso de que esto pasara se sostuvo y protegió la cabeza y se encogió para luego quedarse así asta caer a el final Nina al se empujada no se lo espero y recibió muchos golpes en la caída hasta que se golpeó la cabeza causando que se quedara inconsciente una bes el auto callo a el suelo y por suerte cayo en las cuatro ruedas en donde tn a dolorido ya que si se golpeo. Tn se levantó y abrió como pudo camino asta un árbol en donde se a recostó tn miro a todas partes y utilizando su escaneo (rastreo) miro que estaba solo aparte de la chica inconsciente tn comprobó que efectiva mente estaba inconsciente usando su escaneo ya que no quería sorpresas. Tn con mucho esfuerzo logró escanear casi todo el bosque y noto como ???(jeff) ya estaba por fuera de límite de rastreo así que no seria un problema tn noto que la chica que se callo de el carro se acercaba a las otras dos. Después de unos minutos se encontraron y empezaron a hablar. Tn noto que ya era de noche así que abrió los ojos y miro a el auto.

Tn:que día (suspiro) no pude ir por (___) me atacaron porque baje la guardia de paso tendré que reparara mi auto y eso saldrá muy caro.

Tn serró los ojos y volvió a escanear su cabaña noto que las chicas no asían nada solo esperaban y así paso 5 horas en las cuales algunas se metieron a la cabaña una se sentó en el sillón la otra si no lo escaneo bien se puso a jugar videojuego mientras que la tercera está durmiendo en una de las habitaciones después de las oras transcurridas las tes se reunieron y hablaron después de unos minutos las chicas se fueron yendo tn abrió los ojos cuando ya no las tenia dentro del límite de rastreo tn se levantó y camino asta la chica no demorarían en despertar tn fue a el baúl por suerte había una cuerda tn la agarró y amarro a la chica luego la acostó en el asiento trasero le quito su arma y posibles cosas con que ella pueda hacer algo tn posicionó el espejo para poder ver en caso de que se despertara tn intento encender y después de barios intentos lo consiguió después de barios ratos salió del bosque y llego a el camino para regresar a la cabaña.

[Time skip]

Tn ya había llegado y escaneo todo el lugar y zona pero le agoto muchísimo pero noto que el 20% de su comida estaba envenenado muchos daños en la cabaña y unas tranpitas no portales pero dolorosas. Tn entro y arrastro a la chica asta el sótano donde la encadeno. Cuello, manos, cintura y pies luego estiro las cadenas para reducir la movilidad a 5% de 100 para luego subir las escalera y llegar a su cuarto escaneo la zona no había nada así que dormido

[3:00]
Tn se levantaba mira por la ventana que ya es tarde ya ni siquiera sabe cuanto a pasado 1 día, 2 o tras tal ves dos y medio tn se levanto camino hacia un espejo miro como su ropa están cortada rasgada sucia tenia sangre tn suspiro y miro su herida en donde le perforaron el hombro. Tn había parado el sangrado y todo pero ahora tenia que desinfectar la herida curarla y volver a mantenerlo quieto.
Tn bajo las escalera y llego a la sala pero se detuvo al escuchar algo (uso su rastreador) tn noto que la chica ya se había despertado y trataba de zafarse pero ya que tn redujo la movilidad no pudo. Tn continuo su camino.

[Time skip]

Tn ya había terminado con su nombró y se había puesto unas vendas sosteniéndolo desde el cuello para evitar movimiento (como cuando uno se rompe un brazo)tn suspiro al ya saber lo que seguía fue asta la Codina y se preparo algo de comer evitando lo envenenado una ves termino lo comió pata luego levantarse y dirigirse al sótano.

Tn:deja de a ser tanto ruido.

???(Nina):mmmm pero mira quien vino de visita.

Tn:...

???(Nina): ya que vienes de visita sera mejor liberarme no?.

Tn:...

???(Nina):LIBERARME DE UNA MALDITA VES!!!.

tn:grita todo lo que quieras eso no cambiara que te quedaras hay colgada mmmmm no lose pero te aseguró que sera mucho tiempo.

Minutos antes.

Ann:REUNIÓN.

Las dos mujeres habían llegado.

Ann:Nina no a vuelto.

Jane:(bostezo) que aremos si ese mocoso regresa con refuerzo o algo estaremos en problemas.

Ann:lo se lo mejor sera irnos.

Jane:pero y Nina no es que me agrade pero ella también odia a jeff y eso lo respeto.

Ann:ella se sabrá cuidar sola o algo además no sabemos donde esta o si Al menos sigue viva.

Ángels:tsk ese mocoso es muy escurridizo.

Ann:vamos no podemos perder tiempo.

Jane// ángels:si.

Continuara chao

Hola a todos 20 estrellas para nuevo cap aaaaa y también quería que vallan a Dark_Lawliet su historia me llamo la atención y pus nada espero a ustedes también aaaa y dejen su estrellita ⭐⭐⭐⭐

Regalo

Regalo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CREEPYPASTAS x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora