cap 17

3.5K 348 64
                                    

Tn se despertó mirando el techo no puede dormir mucho tiempo sin sufrir pesadillas tn se levanto del sillón y miro la cabeza la sujeto y la llevo a el cuarto escaneo la zona y nadie se adentraba todavía. Tn la dejo en la mesa de noche y camino asta el armario saco una camiseta negra y algunas cosas y se dirigía hacia el baño y escucho algo.

Ann:jaaajjaajajaj.

Tn:mmm de que te ríes.

Ann:de que estas muy relajado yo de ti escapaba de aquí.

Tn:no lo are si es necesario moriré peleando además nadie a adentrado en la zona de rastreo tengo tiempo suficiente ya que cuando se etren se demoraban en llegar 6 horas o mas eso me dará tiempo necesario.

Ann:.... Tienes todo el lugar muy bien vigilado.

Tn:....

Tn estaba llenado se a bañar.

Ann:me dejaras aquí.

Tn:no creo que puedas a ser nada.

Ann:eso crees.

Tn sujeto la cabeza y se la llevo a el baño con el.

Tn entro con ella y la dejo enzima de la tasa del baño y se empezó a quitar la camiseta dejándola colgada se miro a espejo y empezó a quitarse el vendaje con cuidado el sudor causaba ardor. Tn termino y se quito los pantalones y nuevamente se empezó a quitar los vendajes y limpiar luego se metió a la ducha y serró la cortina prendió la ducha sin ningún cuidado y la agua salio helada.

Tn:haaaaa cof cof digo eeeee esta a la perfección.

Ann:jajajaja si no finjas.

Tn:sierra la boca o te tiro por el excusado.

Ann:jajajaja que grito.

Tn:que te calles.

Después de unos minutos tn salio y aunque intento resistirse sus músculos se movían del frío.

Ann:tienes frío.

Tn:no por supuesto que no.

Ann:jajaajjajajaj si claro.

Tn sujeto la cabeza y camino asta el cuarto en donde se empezó a cambiar y después de poner el vendaje y ropa tomo la cabeza y bajo del lugar (se puso el mismo pantalón y cinturón). Luego bajo las escaleras y se sentó mirando la tv (se le olvido dejar la cabeza en a mesa y la tenia en las piernas) tn miraba las noticias pero no había nada interesante y lo cambio por una serie cual no se sabe ya que puso la primera que apareció.
Paso una hora y tn noto que tenia la cabeza de la mujer en sus piernas y la dejo en la meza se levanto y camino a la cocina después de unos minutos regreso con unas papas abrió las papa y empezó a comerlas en donde le dio sed fue por una soda y la bebió.

Ann:no comes nada sano.

Tn: de ves en cuando hay que darse gustos querés.

Ann:no.

Tn:ooo si eres una cabeza a donde se iría.

Después de unos minutos tn termino de comer y pensó ya es hora de comer  agarro la cabeza y la llevo a la cocina la dejo en sima de la nevera otra ves.

Tn:me estoy quedando sin recursos.

Ann:oye ya te enloqueciste te quedaste mirando ese huevo y le sonreías.

Tn:mmmm no es nada solo pensaba. Espera porque te doy explicaciones

Tn empezó a cocinar y término nuevamente puso la cabeza en la bandeja y bajo a el sótano.
Paso por donde Nina y le ofreció.

CREEPYPASTAS x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora