XVIII. El Club

1.1K 98 11
                                    


"Fuimos la peor pareja ficticia"


Corría, es lo que  Alya miraba en sus sueños pero no era por peligro, sentía sus pies descalzos pisar la arena al instante que levantaba los brazos para gritar de emoción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corría, es lo que  Alya miraba en sus sueños pero no era por peligro, sentía sus pies descalzos pisar la arena al instante que levantaba los brazos para gritar de emoción. El aire golpeaba su rostro con fuerza y era el mejor sueño que había tenido en semanas, Estaba sintiendo como si fuera tan real. Hasta que despertó.

Alya se movió de su cama, parpadeo varias veces antes de girarse al otro extremo de la habitación y ver una cama vacía, sonrió de lado.

Nina coqueta.. La rubia pensó al instante, soltó una leve risa ante no ver a su amiga Grisha.

Nina Zenik compartía cuarto con Alya para cuidarse mutuamente. La lucha de Nina había Sido muy difícil para ella en esas semanas y lo podía mostrar sus cambios en ella, sin contar que Alya trataba de ocultar su mala salud de todos. No estaba dispuesta a que nadie en ese lugar la viera débil, herida o enferma, no le gustaba en nada pero si había algunas ocasiones dónde prefería quedarse a dormir en su habitación olvidando el Caos de afuera.

No era extraño para ella que Nina no estuviera en su cama, La Grisha solía siempre ir a Ver a Matthias en ese tramo de tiempo. La pareja era más discreta en muchas ocasiones pero no más que Kaz y Alya.

Se giró una vez más dando la espalda a la cama de Nina, cerro sus ojos hasta que escucho la puerta.

- ¡Si no vienes con un panqué no quiero nada!...- Soltó con una sonrisa cuando vio a Wylan abrir la puerta, aún con el rostro de Kuwei- Ahh ¡Kuwei!..... ¡Ay!

La rubia recibió el golpe de Wylan con una almohada de la cama, Soltó un leve risa al igual que una mueca de dolor, le gustaba molestarlo.

- ¿Ya te besaste con Jesper?- Soltó la rubia cuando Wylan se acostó a un lado de ella, El chico la fulminó un poco pero sintió sus mejillas rojas a más no poder - Si no, no te quiero ver aún.

- ¿Por qué siempre en la mañanas estás más juguetona que nada?- Soltó el comentario viendo a la chica cerrar sus ojos como si quisiera volver a dormir.

- ¿Por qué siempre en la mañanas huyes del desayuno?- cuestiono con una final línea en sus labios, abrió sus ojos grises que viajaron por todos lados.

- Hoy en la noche iremos al Club, ¿Crees que el plan de Kaz funcione?- La pregunta fue en un tema serio por lo que la rubia se encogió de hombros sin saber que responder.

- Cornelis Smeet es un hombre muy predecible - Soltó ella para levantarse de la cama y estirarse con el peso de cuerpo queriendo regresar a la cama, y dormir todo el día - Brekker lo sabe.

- Lo tomaré como un si...- Wylan terminó por decir, Se giró algo pensativo pero no le dijo nada a Alya hasta que no pudo más - Jamás ví eso.

- ¿En serio?, Wylan ...- Alya vio a dónde Wylan miraba su tatuaje en su vientre bajo en un costado, al llegar a la cadera- No le digas a nadie.

   Blue Moon  |Kaz Brekker|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora