XXXV. Venganza.

651 61 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





"Has tenido tú Venganza.. voy por la mía."

El silencio no duró mucho, Era algo que no podía durar mucho dado a con quién se encontraban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El silencio no duró mucho, Era algo que no podía durar mucho dado a con quién se encontraban. Ambos tenían sus propias garras y artimañas, Inej Fue en observar a los próximos rumores de la pareja, fue la primera en presenciar su trabajo juntos.

-Justo a tiempo -dijo Kaz al instante, La rubia se mantenía distante y con su misma sonrisa de siempre.

- Supongo que esto también lo habías predicho, cabrón tramposo- Pekka no sabía a quién mirar y de quien podía ser más peligroso dar la espalda.

-Sabía que no me dejarías marcharme esta vez.- Brekker siguió el con sus manos en su bastón de cuervo.

-No -asintió Rollins desacuerdo con eso, La pareja era su propia debilidad pero Rollins no sabía por dónde atacar- Cuando acudiste a mí en busca de dinero, tendría que haberte destripado a ti y a tus amigos y evitarme un montón de problemas. Fue estúpido por mi parte.- Rollins comenzó a quitarse la chaqueta-  Admito que no te he mostrado el debido respeto, muchacho, pero ahora lo tienes. Felicidades. Vales el tiempo que voy a tardar en matarte de una paliza con ese bastón tuyo.

- Al fin te ensucias tus propias manos, Esto debe ser glorioso - Hablo con un movimiento de burla, su tono de juego común a diferencia que está vez ya no le tenía miedo- Pero creo que eso no se podrá... Es una lastima.

-Esto es entre ese rufián presuntuoso y yo. - Pekka Rollins fue interrumpido por El verdugo con crueldad.

- No, esto es sobre lo que yo quiera, es mi juego ... - La mirada retadora de Alya no se hizo esperar - Yo muevo las piezas cariño, así que Cuida tus pasos Pekka.

Rollins descifró al Verdugo y se detuvo para ver a la pareja muy decidida.

- Ahora es un trío de desafío - Pekka Rollins se limito a decir, Conocía muy bien el sentimiento de Venganza de parte de Alya.

- Tiene razón.- Brekker vio al hombre frente a él y se siguió manteniendo fuerte -  Hace mucho que debíamos tener esta charla.

Rollins se rio, desabotoná los puños y subiéndose las mangas.

   Blue Moon  |Kaz Brekker|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora