"Grisha"
MAMÁ, su madre era una persona algo buena o eso quería recordar al respecto, seguía con los recuerdos de una forma olvidados y no sabía si fue a causa suya o de alguien más, Alya muchas veces por la noche trato de cerrar sus ojos y recordar algunos momentos con sus padres, o sus voces, sus gestos y sus ojos pero no lograba ver nada hasta el momento en el que casi muere desangrada, Ella vio aquello que tanto quería ver.
Alya Sorní había iniciado a caminar sola, Inej y Nina conversaban solas, la rubia había querido tiempo de pensar en todo. Pensar y tratar de concertarse sobre el golpe a La Corte de Hielo Era fácil en cierto modo, Ella iría junto a Jesper, Nina y Matthias en buscar de algunas celdas, después acompañaría para que salieran por la puerta principal con Kaz, Inej, Nina, Matthias y Bo Yul-Bayur. Ese era el plan que por su parte debía cumplir, entre otras cosas. Alya debía tener los ojos abiertos según Kaz por si había problemas, ella abría paso por si tenían inconveniente en salir por el muelle.
- ¿Todo bien?, parece que has visto a un Fantasma - Jesper camino a su lado, La de rizados Asintió más para si misma que para el pistolero.
- Estoy bien, Solo trato de centrar mi mente para lo que va a ocurrir- trato de explicar, Era un golpe que nadie había intentado y no era como otros, era obvio que sería complicado.
- Tengo confianza en el pago - Le ánimo Jesper con una gran sonrisa que contagio a la rubia- Al igual que en Kaz.
- Eso no lo dudo... Sin ofender pero siempre estás pegado a él- Jesper la miro con Burla, Alya no sabía que había dicho como para esa mirada.
- ¿Celosa?... - Alya abrió sus ojos, los abrió Tran grades por la sorpresa de sus palabras, sonrió de manera falsa.
- Claro, estoy celosa de Kaz- Soltó con diversión y ocultando bien sus verdaderos sentimientos- Uff lo envidio totalmente que esté contigo.
- Yo también estaría celoso de Kaz, Soy fantástico- Alya nego más para si misma al llegar que Jesper olvidará su pregunta, Se detuvieron al llegar a un lugar, se quedaron estáticos en su lugar enfrente de tres cuerpos colgados en trincheras.
ESTÁS LEYENDO
Blue Moon |Kaz Brekker|
Ciencia Ficción"La luna es mi único testigo y la lluvia mi único consuelo, Mientras bailamos en la oscuridad ocultando nuestros secretos y fuimos reales, Lo fuimos aún que lo negamos" PRIMERA TEMPORADA | Blue Moon| SEGUNDA TEMPORADA |Golden Tears| LIBRO |SEIS DE...