"Jurda Parem"
Los errores eran muy comunes en todos lados, Alya cometió muchos de ellos antes de ese golpe y no eran tan graves que tiempos anteriores, en la mayoría sus errores eran pequeños y relacionados con cosas cotidianas, nada fuera de eso, Van Eck le ofreció a Alya tiempo antes del golpe muchas cosas por ir con Kaz Brekker a La Corte de Hielo y asegurarse que solo saliera ella con Bo Yul-Bayur pero la rubia se negó al respecto muchas veces con la excusa de no ser niñera.
Era obvio que si Fue con Brekker pero no era algo que le aseguro a Van Eck, no era tonta para enfrentarse a Manos Sucias en ese entonces y menos para hacerlo ahora.
- Veo que vas a un lado ..- La rubia no se molestó en ver la mochila dónde Van Eck dirigía su mirada, Alya no era tonta. No tanto para no darse cuenta de las intenciones del mercader- Creí que estabas sin fondos.
- pienso tomar una vacaciones muy pronto - Alya soltó una risa falsa para cuando se recargo en el escritorio que tenía- Yo siempre tengo fondos.
- Si, al parecer si - Van Eck se detuvo a verla tratando de jugar con ella- Hace unos días escuché el rumor de que habías muerto en el muelle, Salvando a Brekker.
- ¿Yo?, Un Verdugo no muere- Alya sonrió y se mantuvo en su lugar con su mirada firme - lleva la muerte pero no muere, aquello solo es un rumor como otros.
- ¿En verdad?, Es lo que puedo ver ahora mismo - Van Eck se apresuró a estar en su lugar, se colocó aún lado de ella- ¿Qué hay de Brekker?
- Yo lo conozco como Manos Sucia o el Bastardo - Apresuró a decir con un tono odioso y molesto, Fingió a la perfección como siempre - Prefiero morir antes de verle la cara.
Jan Van Eck la miro por uno segundo ante esas palabras, ante esa respuesta que tanto esperaba.
- ¿Qué dirías si lo matas?- Alya se giró a verlo mientras estaba algo perdida ante aquella propuesta, aquella gran pregunta que tuvo entre sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Blue Moon |Kaz Brekker|
Ciencia Ficción"La luna es mi único testigo y la lluvia mi único consuelo, Mientras bailamos en la oscuridad ocultando nuestros secretos y fuimos reales, Lo fuimos aún que lo negamos" PRIMERA TEMPORADA | Blue Moon| SEGUNDA TEMPORADA |Golden Tears| LIBRO |SEIS DE...