"Verdugo, Yo no me fiaría de ti con el apodo o sin el"
No era un secreto que la pequeña niña de Diez años había Sido vendida a Pekka Rollins, al igual que no era secreto que aquella niña escapaba todo el tiempo y Rollins la encontraba siempre días después, Alya trataba siempre de convencer a Kaz para huir de Ketterdam a otro lugar, eran unos niños viviendo en las calles y ocultos de Pekka Rollins, La rubia ese día no fue la diferencia cuando caminaba con Kaz Brekker con sus nuevos guantes negros que consiguieron.
- Ten... Esto sobró - Brekker le tendió el último trozo de pan, Alya nego un poco al principio pero acepto ante la mirada insistente de Kaz.
- Debemos ir más lejos Kaz, Rollins nos va a encontrar - Inicio Alya mientras miraba sus manos y luego las de Kaz, El susodicho aún no quería hablar al respecto sobre lo que le ocurría- La mejor idea es irnos pronto.
- No podemos irnos, Debemos hacer pagar a Pekka Rollins- La idea de Kaz era de demencia, un niño pensando en la crueldad era normal en Ketterdam.
- Pekka, solo es un maldito mentiroso.. Jordie no estaría de acuerdo - Kaz rodó un poco los ojos pero no le dijo nada, Alya era la consciencia de Kaz en esos días - ¿No lo crees?
- Solo creo que no deberíamos irnos, Alya podemos quedarnos con otros nombres o apellidos - Kaz confesó su idea y Alya se rindió ante la idea de su compañero, Arrugó un poco la nariz mientras pensaba.
- Mi nombre no lo voy a cambiar, Algún día quiero que lo reconozcan y sepan que soy yo..- Alya agrego al instante ante la idea de sus palabras, aún pensaba que podía usar su nombre y no quería cambiarlo en nada, le gustaba mucho - Pero puedes cambiarte el apellido.
- No se me ocurre nada..- Kaz pensó en muchos, muchos que no le gustaban o no se sentía parte de ellos.
- ¡Ahí está! ..- Se escuchó un ruido, Alya se giró a ver a los hombres que le miraban a ella, Kaz junto a Alya corrieron lejos de los hombres en los mismo caminos, Alya sentía a los hombres muy cerca.
ESTÁS LEYENDO
Blue Moon |Kaz Brekker|
Science-Fiction"La luna es mi único testigo y la lluvia mi único consuelo, Mientras bailamos en la oscuridad ocultando nuestros secretos y fuimos reales, Lo fuimos aún que lo negamos" PRIMERA TEMPORADA | Blue Moon| SEGUNDA TEMPORADA |Golden Tears| LIBRO |SEIS DE...