XXXII. Tratos

692 53 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




"Alya, ¿Rollins tiene Familia?"


El Verdugo, había permanecido en silencio todo el tiempo en el que Kaz le explicó a Sturmhond el plan, uno que otro detalle sin darlo todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Verdugo, había permanecido en silencio todo el tiempo en el que Kaz le explicó a Sturmhond el plan, uno que otro detalle sin darlo todo. Se mantuvo callada sentada sobre un mueble, se había visto la mano donde tenía sus anillos. Varios que había encontrado para mantenerlos cerca del que en verdad importa, Su anillo del cuervo.  Sentía las miradas de ambos con atención en segundos que duró la conversación hasta que hablaron de otra cosa que llamo su atención.

- Bueno, Brekker. - Sturmhond hablo aún en su papel que trataba de sostener frente a ellos - Es obvio que solo trabajas con medias verdades y mentiras abiertas, así que está claro que eres el hombre adecuado para este trabajo.

- Tan solo una cosa más - Kaz dijo antes de terminar o concluir la conversación - Antes de que unamos las manos para saltar juntos de un acantilado ...

- A qué romántico ..- Alya Susurro en su lugar con una enorme sonrisa de halago.

- queremos saber quién eres - Kaz al fin termino de decir, la rubia vio a Sturmhond con atención.

- ¿Quieren saber?- Sturmhond vio cada uno sin entender con su máscara aún puesta - No hemos ido de viaje juntos, ni intercambiado ropa, pero creo que nuestras presentaciones han Sido bastante civilizadas.

- Lo que Brekker trata de decir es que todos los presentes en esta habitación tenemos una máscara- Alya llamo su atención con un tono algo autoritario por no confiar mucho en ese tal Sturmhond y tener una mala espina con él - Al menos la tuya se resiste.

- ¿Es una duda existencial?- quiso saber Sturmhond aunque esquiva más el tema que otra cosa.

- Ningún ladrón de verdad habla como tú- aseguro con su Bastón en mano, La rubia estaba a sus espaldas observando todo en su mismo lugar.

- que cerrado de tu parte - No vio ninguna escapatoria, Los otros dos lo miraban esperando.

- Se cómo es el hijo de un rico- Kaz hablo otra vez para explicar mejor lo que buscaban- y no creo que un Rey enviara a un corsario corriente a encargarse de asuntos tan delicados.

   Blue Moon  |Kaz Brekker|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora