IX. Fjerda.

1.3K 147 17
                                    





"Yo me acostaría contigo., Bueno primero me lo pensaría...... me gusta estar vivo"


Un refugio, eso era lo que Alya Sorní tenía como hogar en un viejo ático en una casa de una mujer, la mujer que la salvó de una muerte segura y la mayoría de los niños que cuidaban tenían su propio espacio en aquella casa que estaba cayendo poco a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un refugio, eso era lo que Alya Sorní tenía como hogar en un viejo ático en una casa de una mujer, la mujer que la salvó de una muerte segura y la mayoría de los niños que cuidaban tenían su propio espacio en aquella casa que estaba cayendo poco a poco, el ático estaba casi intacto, por lo que servía mucho para el frío en las noches o en invierno, Tenía pocas cosas pero suficientes para que se viera cómodo, Había poca luz y muchas sábanas tiradas, Jordie con Kaz miraron todo con paciencia.

- Mi hogar es su hogar, La señora Ingrid Morris puede ayudarlos ...- La pequeña niña tenía una voz chillona ante el frío que sentía por las noches cuando robaba en esos horarios- le gustan los niños.

Jordie dejo una mochila en un lugar, según dónde llevan sus cosas y Kaz salió casi corriendo dónde podía verse la pequeña ventana.

- ¿Vives aquí sola?- Jordie se sentó sobre un colchón, había dos en el ático y unas cajas, Alya era muy ordenada por lo que tenía todo en su lugar acomodado y iba almacenando cosas a montones.

- Muchos niños viven aquí, está casa es de la señora Ingrid y nos da un espacio a cada uno... - Alya le dió una taza de chocolate a Jordie y otra a Kaz quien se sentó con su hermano- Pueden quedarse, siempre estoy sola.

-... Pero - Jordie no sabía que decir y vio a Kaz bebiendo de su taza, llevaba unos días sin probar una digna taza de chocolate.

- Yo quiero quedarme - Kaz le dijo a su hermano, Alya le agrada y era de su edad así que el menor no tenía problema alguno por lo que Jordie vio a la rubia.

- Bien, Gracias... Pero, Antes dime  ¿como te llamas?- Jordie vio a la niña sacar algo de una caja, parecían cosas suyas. Alya se acercó a los dos con un conejo en sus manos.

- ¡Soy Alya Sorní!, y el es 2A- Alya le dió su conejo a Kaz quien lo recibió con gusto, Jordie sonrió un poco.

- Yo soy Jordie, y el es Kaz - Poco tiempo paso para cuando la Atención de Alya se terminó poniendo por completo en el niño de su edad, Jordie los dejo hablando para ver el lugar. Sabiendo bien que ya había perdido la atención de los dos.

Nina Zenik había conseguido que pudieran comer en la terraza, ya no hacía tanto frío como en el bosque pero aún tenían puesto sus abrigos, La Corte de Hielo se veía desde la Terraza durante el tiempo que comían y bebidas té, por desgracia no había café y la rubia está a punto de explotar por ello, necesitaba una taza de café pronto. Alya Sorní tenía hambre pero solo le había dado unos bocados a su comida por el mal sabor y consistencia.

- Kaz, si quieres matarme prefiero una Bala al veneno - Jesper expreso sin poder más con su plato de comida, Los demás estaban De acuerdo con el pistolero.

   Blue Moon  |Kaz Brekker|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora