"Deja de verme así"
La luz iluminaba el cielo con fuerza y sin contar que alumbraba el lugar del Listón, Entraba la luz por las ventanas con fuerza y hacían par a las risas de Alya. El silencio no era bienvenido en ese momento, era cubierto por los halagos de Brekker y las exclamación de Alya por todos ellos. Parecía un cuento de hadas que cubría esa mañana con gran placer, estaba amaneciendo y eran pocos minutos desde que el Sol hizo presencia.
Alya con una mirada sobre la carta dudo antes de voltear está un tanto irritada cuando se mostró que perdió.
- Hoy no es tu día de suerte - Brekker tomo entre sus manos el dinero y un documento de propiedad, Alya le saco la lengua cuando de las sábanas desapareció su apuesta- Inténtalo a la próxima.
- Hiciste trampa - Soltó molesta, sus gestos eran firmes pero Brekker ni se inmutó, vio a la rubia con detalle.
-Fue el juego más justos que he tenido en mi vida - Alya nego divertida al perder su Club por Manos sucias, Ella tomo las cartas de la cama.
Alya estaba sentada sombre la cama mientras Kaz seguía acostado ahora contando sus Kruge que ganó. La rubia llevaba una mala jugada en todas las partidas que llevaban.
- Fue el Juego más terrible que he tenido en toda mi vida - Soltó ella viendo las cartas antes de revólver estás con una ofensa tan temprano.
Era raro verlos así tan temprano, los dos trabajaban en sus negocios por separado de vez en cuando y se solían ver en las tardes, sin contar que la Rubia se desaparecía para ayudar a Inej con lo de la Reserva.
Alya repartió las cartas, Brekker la observó un buen rato. Estaba muy nervioso por lo que quería hacer y no podía evitar los temblores de sus manos ante ello, No pudo dormir de tan solo pensarlo. Esa mañana podía cambiar su vida.
ESTÁS LEYENDO
Blue Moon |Kaz Brekker|
Science Fiction"La luna es mi único testigo y la lluvia mi único consuelo, Mientras bailamos en la oscuridad ocultando nuestros secretos y fuimos reales, Lo fuimos aún que lo negamos" PRIMERA TEMPORADA | Blue Moon| SEGUNDA TEMPORADA |Golden Tears| LIBRO |SEIS DE...