XXVII. Emboscada

665 75 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"y perderme de estar en tus brazos... Ni loca"



"Es difícil pensar en un recuerdo en este momento, un recuerdo claro que no puedo ver más allá de lo que siento y mi mundo se detuvo, se detuvo por segundos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Es difícil pensar en un recuerdo en este momento, un recuerdo claro que no puedo ver más allá de lo que siento y mi mundo se detuvo, se detuvo por segundos... Buscando una respuesta que nunca iba a tener, una palabra que jamás escucharía de sus labios... Lo hizo ... "

- Oh, ¡Vector!.. sigues vivo- Soltó el Verdugo con una sonrisa, para ocultar su preocupación. Solo podía pensar en Kaz en casa de Van Eck.

Concéntrate. Se dijo a si misma con algo de dificultad, pensando solo en sobrevivir. Los demás podían cuidarse por si solos, eran fuertes.

- Lindas cicatrices...- Susurro con su mirada firme, Sin importar que ambos hombres le apuntaban en la cabeza. No le temía a la muerte, ya no.

- No te preocupes, hoy las tendrás igual ..- Alya soltó una carcajada con demencia, mostró su locura en su rostro ante el hombre de Pekka- Ya te estarás riendo en la muerte.

- Yo no, tu sí..- Alya subió su mano del arma y se giró para patear la mano del otro hombre, hizo su cabeza para atrás y golpear a Vector en la cabeza.

El Verdugo le dobló su mano atrás de su espalda para romperlo, Sus huesos en dos, lo empujó con una patada al suelo y corrió a dónde estaba el otro tipo. Subió a sus hombros y lo derribo con gran rapidez con sus piernas, Saco su espada para lanzarla en una puntería perfecta a un hombre que llegaba, Cayó en el cuello.

- ¡No ganarás Verdugo!- Vector se levantó del suelo viendo el primer cuerpo del Verdugo, Alya saco otra de sus espadas para caminar a Vector.

- Tu no eres rival para mí...- Susurro con su mirada oscura, sin sonrisa y sin sentimientos encontrados- ¡YO SOY EL VERDUGO!

Alya Sorní vio al amigo de Vector correr hacía ella, Alya se agacho a su costado y corto en su estómago sin dudarlo, Le puso el pie y se cayó al suelo. Soltó una carcajada limpia orgullosa para descuartizar el cuerpo con su espada, Su corte fue abierto más de la cuenta con el hombre en el suelo y se giró a Vector que se recargo en la pared asustado.

   Blue Moon  |Kaz Brekker|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora