"Ahora sí me veo como una perra"
JESPER, jamás en su vida iba olvidar estar aliviado de ver a Kaz Brekker y Alya Sorní, no importaba en que condiciones estaban ambos. Menos que la rubia estuviera casi desnuda, los espero a ambos en la cuerda cuando Nina ya había subido, Kaz se separó de la rubia para caminar por su cuenta y la rubia hizo lo mismo.
- Deprisa- dijo Kaz para Jesper, quien no dudo en subir primero de los tres. Los demás esperaban arriba con paciencia en el tejado de la embajada.
- Ni loca voy primero - Terminó de decir La rubia al ver la mirada de Kaz, Brekker sin más fue el que subió después dejando a la rubia mientras cerraba bien las puertas de dónde habían entrando y subía atrás de Kaz.
Alya Sorní a mitad de camino se canso de subir la cuerda y preguntándose sobre cómo Inej subió todo eso sin cuerda, Inej era definitivamente su héroe en muchas formas. La rubia recibió ayuda de Brekker y Matthias para terminar de subir, nadie dijo nada a respecto sobre la ropa de la rubia y solo la miraron de vez en cuando tratando de buscar explicación.
Se dirigieron al tejado de la embajada dónde Nina Zenik estaba ayudando a Inej con la goma de sus pies, sin contar que Alya se sentó junto a ellas con una mueca de dolor.
- Gracias a los santos y a Inej - Jesper expreso al llegar al tejado, Inej los había salvado a todos con sus magníficos pies santos.
- No puedo quitarle toda la goma de los talones - Nina Miro a Kaz ante esa mención, era obvio que lo había intentado sin parar pero era complicado de todas formas.
- Ayuda - Kaz miro a Jesper ante decir eso, era necesario y Inej debía estar al Cien para lo que faltaba.
- ¿Yo?¿Te refieres ..?- Pregunto Jesper viendo a su jefe sin poder entender al principio, Brekker lo miro.
ESTÁS LEYENDO
Blue Moon |Kaz Brekker|
Science Fiction"La luna es mi único testigo y la lluvia mi único consuelo, Mientras bailamos en la oscuridad ocultando nuestros secretos y fuimos reales, Lo fuimos aún que lo negamos" PRIMERA TEMPORADA | Blue Moon| SEGUNDA TEMPORADA |Golden Tears| LIBRO |SEIS DE...