Ya habían pasado varios días desde el incidente con los Titanes , hoy era el día de San Valentín , y nuestro amigo grayson tenía planeado invitar a su amiga Raven , dejándole de comer a Shanks dejo su apartamento y fue a la tienda a comprar algo para lo que tenía planeado , después de un rato salió con algunas bolsas y regreso a su hogar donde empezó a cocinar......
TIME SKIP
Ya todo estaba listo solo faltaba avisarle y ur por ella así que tomando su teléfono le marco , espero algunos minutos pero Raven atendió la llamada.....
Raven: Hola grayson que pasa ?
Grayson: hola Rachel , pues te llamaba para saber si querías venir a cenar conmigo como tú San Valentín? -dijo nervioso
Raven: ven a recogerme en 5 minutos no tardes -dijo con rapidez y colgando la llamada
Grayson : o-ok.......shanks* su amigo lo ve * dijo que si !!!
Shanks : guafff !!!!
Grayson : muy bien ya sabes que hacer así que te dejo a cargo del barco capitán !El chico con una sonrisa tomo las flores y chocolates que había comprado con anterioridad y fue a su moto el cual transformó en un auto un poco lujoso y fue a la torre titán , en el camino sintió como si fuera observado pero no le tomo importancia.....
EN LA TORRE DE LOS TITANES
Raven estaba enfrente de un espejo arreglando su cabello , su atuendo había cambiado, ahora llevaba un vestido morado con algunas decoraciones en blanco , su cabello estaba al descubierto y era adornado con una evilla de cisne...
Rachel: listo ! Ahora solo me falta esperar a grayson -dijo viéndose en el espejo
C.B: hola nena ! Eh ? Adónde vas a ir ?-pregunto el enano irrumpiendo en la habitación de la pelimorada
Rachel: voy a salir con alguien así que sal de mi habitación -dijo enojada
C.B: oh vamos rave por qué no dejas plantado a ese tonto y sales conmigo eh? Iremos a comer tacos y después besarnos y.....
Rachel: acaso crees que le voy a cancelar por solo unos tacos ? No seas idiota además el ya viene en camino * su teléfono suena* y de hecho ya está aquí....
C.B: p-pero.....Rachel salió de su habitación con su bolso en mano y fue hasta el ascensor ,al bajar aqualad la esperaba junto a grayson que se veía un poco nervioso , ella se acercó a ambos y con una sonrisa los saludo....
Aqualad: hola Raven....
Rachel: hola aqualad y hola....grayson
Grayson: h-hola Rachel y-yo emmmm te traje estás flores y estos chocolates jejeje -dijo dándole los regalos
Rachel: gracias están preciosas , entonces nos vamos ?
Grayson: por supuesto jejeje adiós aqualad nos vemos...
Aqualad: adiós amigo y quiero que la traigas antes de las diez ni un minuto más ni un minuto menos entendido ?!-dijo serio
Grayson: entendido ! Me permite su mano señorita ?
Rachel : con mucho gusto joven....El chico la llevo a su auto y como un caballero le abrió la puerta , la chica se subió y grayson cerro con cuidado , dió la vuelta al coche y fue a sentarse pero aqualad desde la entrada de la torre les gritó algo que los sonrojo
Aqualad: y si van a dormir juntos utilicen protección !!!-dijo con una sonrisa
Ambos: cállate !!Grayson encendió el motor y se fue rápidamente del lugar hacia la ciudad, en el camino hablaba amenamente con Rachel que a veces reía cosa que alegraba al chico , ambos llegaron a un restaurante bastante elegante dónde el recepcionista no era nada más ni nada menos que chico flash , grayson pidió su mesa y el chico los guío , dándoles a ambos una carta con el menú se retiró....
Grayson: hoy te ves muy hermosa Rachel -dijo haciéndole un cumplido
Rachel: gracias gray tu tampoco estás mal , por cierto como están tus heridas ?
Grayson: ya estoy mucho mejor he pasado por cosas peores cómo van las cosas con los Titanes?
Rachel: pues aqualad mantiene a raya a Cyborg y a chico bestia , Star por otra parte trata de hablarme pero la ignora aún sigo muy molesta con ella por lo que trato de hacerte.....
Grayson: ya veo .....pero mejor olvidemos eso , hoy es un día especial para ambos...
Mesero : ya decidierom que van a ordenar ?
Rachel: yo pediré una langosta con un poco de caviar y unos camarones empanizados y tu ?
Grayson: yo voy a pedir una chuleta de res con salsa de soya con una ración de verduras y por favor un vino de 1985 por favor....
Mesero : enseguida caballero...La velada fue increíble para ambos , ambos hablaron por horas y las demás parejas los veían , muchos pensaban que era el uno para el otro , al finalizar grayson pago la cuenta y salió junto a Rachel del local , la subió a su auto y condujo hacia uno de sus lugares favoritos , era un acantilado donde se podía apreciar el cielo y la luna.....
Rachel: wow esto es fantástico -dijo sorprendida por las vistas
Grayson: si que lo es , es por eso que me gusta mucho venir aqui....
Rachel: es por eso que algunas veces no estabas en la torre verdad ?
Grayson : así es.....
Rachel:oye y no has pensado en volver ? Ya sabes a ser nuevamente un titán.....
Grayson: para serte sincero si lo he pensado pero creo que las cosas están mejor así , al fin puedo vivir una vida normal aunque una que otra vez un villano o un héroe quiere aplastarme , además si no hubiera tomado esa decisión me hubiera vuelto loco.....
Rachel: tienes razón , además en este tiempo me he dado cuenta que aunque eras loco y un controlador tienes ese lado tierno -dijo con una sonrisaAmbos se sentaron viendo la luna brillante en el cielo acompañada de las estrellas , no muy lejos de allí estaba blackfire que estaba escuchando todo , ella se sintió un poco mal por qué Grayson no la había invitado pero.....
Rachel: oye y por qué no invitaste a blackfire ? Digo ella también es tu amiga no ?
Grayson: pues en un primer momento se lo iba a pedir pero recordé que a ella no le gustan estas cosas y como tú has tenido citas desastrosas pensé en que esto podría hacerte olvidar eso.....
Rachel: sabes creo que si funcionó ejeje....Ahora a una distancia más alejada blackfire tiraba rayos y fuego por lo enojada que estaba con ella misma pero cuando se detuvo se prometió en que iba a hacer todo lo posible para que el estuviera con ella no importa el como pero ella sería la que lo haría feliz....
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
YA NO MAS ROBIN
FanfictionDespués del día de las bromas Robin quedó bastante lastimado , puesto que el recordar a sus padres le traía malos momentos , pero ya no iba a soportar esto , el quería amigos no personas que lo lastimen tanto físicamente como mentalmente así que dej...