CAPITULO 10

8.9K 653 222
                                    

Robin(go) estaba sentado en el sofá mientras veía su teléfono , Raven estaba al lado de el apoyada en su hombro leyendo un libro , su demás equipo estaba al otro extremo del sofá aunque chico bestia y Star los veían con ceño fruncido.....

Raven: oye Robin quieres algo de comer ?
Robin: ummm que tal un poco de curry ? He oído que es bastante rico....
Raven: si no estaría mal , entonces vamos....
Star: podemos ir ?-pregunto con una sonrisa
Ambos : no !
C.B: un momento por qué no ?! Somos un equipo y siempre salimos juntos !
Raven: pues hoy no solo iré con Robin y ya no molestes duende.....
Star: oye no le digas haci al amigo bestia !
Robin: y tú no le grites a Raven !-dijo enojado
Star: por qué la defiendes ?! No ves que....
Robin : LA DEFIENDO POR QUE LA QUIERO Y NO DEJARE QUE UNA ESTÚPIDA COMO TU LA TRATE MAL !....

Todos quedaron boquiabiertos ante la reacción de Robin , aunque Raven se sonrojo levemente ante el comentario del chico cosa que fue notado por Cyborg que entecerro los ojos....

Raven: Robin dejalos mejor vamos a mi habitación allí podré traer el curry....
Robin : de acuerdo y por cierto goblin tienes una mancha de tofu en el hocico.....

Ambos héroes se fueron dejando a los demás enojados , los otros Titanes solo suspiraron pesadamente , Robin vio a Starfire que solo puso una nueva triste....

TIME SKIP

Robin estaba en el techo de la torre viendo las estrellas , pocas veces podia disfrutar del silencio y la tranquilidad estando  en la torre , pero una voz lo saco de su visión del cielo.....

????: Hola amigo Robin....
Robin: que quieres rosadita ? -pregunto con desagrado
Star: solo quería hablar es todo.....
Robin: que lastima a mí no adiós....

Robin se iba a ir pero fue agarrado de la mano por Star que tenía sus ojos cubiertos por su pelo , Robin no volteo su mirada y se quedó allí......

Star: por qué eres haci conmigo ?
Robin: no sé de qué hablas....
Star: no mientas ! Me evitas y tratas mal ! Cuando trato de hablar contigo me ignoras o solo estás con Raven ! Por qué actúas de esa manera ?!
Robin: y aún tienes el descaro de preguntarlo ?
Star : eh ?

Robin se safo del agarre de Star y se voltio pero su mirada estaba llena de furia , la pelirosa retrocedió un poco ante la mirada del chico que por alguna razón tenía una forma oscura detrás de el.....

Robin: que acaso no recuerdas todas las veces en que menospreciabas ? Las veces en que te hablaba y tú solo me ignorabas o generabas alguna excusa para alejarte? No se te olvida que tú en varias ocasiones me has lastimado y más con tus poderes ?
Star: pero yo solo estaba jugando no era enserio....
Robin: no me vengas con eso, si hubiera Sido un juego me estubiera riendo ? Pues que crees ? Eso para mí nunca FUE UN MALDITO JUEGO! TUVE QUE SOPORTAR CADA BROMA Y ESTUPIDEZ QUR HACIAS JUNTO A ESE PAR DE IDIOTAS A LOS QUE LLAMABA AMIGOS ! TUVE QUE SOPORTAR COMO ME HACIAN MENOS SOLO POR NO TENER PODERES Y CUANDO HACIAN ALGO MAL DE ALGUNA MANERA ERA MI MALDITA CULPA !....
Star: ........pero......
Robin: PERO NADA ! NO VOLVERÉ A DEJAR QUE ME PISOTEEN Y HAGAN LO QUE QUIERAN CONMIGO POR ESO RENUNCIE A SER SU LIDER.......
Star : ya basta déja de gritarme ! Solo buscaba el amor y comprensión de todos ! Siempre fui dejada de lado en mi planeta a pesar de ser una princesa , Nadie me amaba cuando era nadie !
Robin : YO SI ! antes de que formará el equipo , antes de que te volvieras una imbécil , para mí eras alguien Star pero ahora solo eres una farsante y manipuladora.....
Star: con que derecho lo dices tú ? !
Robin: lo digo con el derecho en qué quería lo mejor para el equipo ! Aunque mis métodos no fueran de los mejores trataba de mejorar y aprender de mis errores !
Star:....
Robin: cuando todo esto termine me iré y no volveré a esta farsa , con la única con la que me comunicare será con Raven ella por lo menos si me respeta y no me hace a un lado siempre....
Star : aún me amas ?
Robin: yo te deje de amar hace ya mucho tiempo.....

Robin se fue de la azotea dejando a Star parada en el centro del techo , la chica empezó a derramar lágrimas mientras caía al suelo , no muy lejos estaba blackfire observando y escuchando todo.....

Black: estas son las consecuencias de tus actos hermana , creo que el dicho de " nadie se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde " te quedaría bastante bien, ahora solo tengo que concentrarme en estar con Grayson y al fin formar una familia...

La pelimorada sonrió ante la idea al igual que un sonrojo aparecía en su rostro llendose del lugar con sigilo para no ser detectada....

CON ROBIN

Robin caminaba por los pasillos de la torre hasta llegar a las habitaciones pero en el camino se cruzó con una escena que no le gustó para nada y lo hizo enojar....

C.B(go) : oh vamos nena dame un besito no es para tanto -dijo abrazando a Raven y extendiendo sus labios
Raven: quítame las manos de encima pequeño duende verde y jamás volveré a besar a esa cosa a la que llamas boca!-dijo tratando de safarse
C.b: oh vamos solo es....

No pudo continuar ya que fue mandado a volar de un fuerte puñetazo en la cara hacia una pared agrietando la en el proceso , Raven vio que era Robin el cual se veía muy molesto....

Robin: te dijo que la soltarás perro sarnaso, Raven estás bien no te hizo nada ?!-pregunto preocupado
Raven: n-no te preocupes no me hizo nada y gracias por salvarme-dijo un poco avergonzada y sonrojada
Robin : eso me tranquiliza , ahora entra a tu habitación yo me llevaré a este idiota a la suya....
Raven : o no , tu no te irás , tu te quedarás conmigo para protegerme y dormir conmigo....
Robin: pero....
Raven: nada de peros ahora entra....

Robin solo suspiro cansado y se adentro en la habitación de Raven dejando a chico bestia inconsciente en el pasillo , todo esto fue visto por Cyborg que solo espiaba a ambos para confirmar sus sorpechas.....

Continuara....

YA NO MAS ROBINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora