CAP 21

2.9K 256 17
                                    

Grayson veía las olas chocar contra el muro de la playa , estaba un poco cansado después de lidiar con kid flash y sus compañeros retrasados....

Aqualad pidió nuevamente disculpas pero tomo la decisión de expulsar definitivamente al velocista del equipo , obviamente esto no se lo tomo para nada bien pero nada como un buen hechizo de raven para echarle del lugar....

De pronto sintió a alguien detrás de él , al girar su cabeza se encontró con kid flash quien parecía muy enojado con el , más se mantuvo totalmente tranquilo.....

Dick : deseas algo ?
K.F : me echaron del equipo por tu culpa ! -grito enojado
Dick : no se de que hablas, yo no sé nada de ustedes los héroes...

Pero Dick fue golpeado en el rostro a gran velocidad mandándole al mar , al salir a la superficie vio al velocista que estaba en el borde de aquel muro....

K.f : ya deja de mentir Dick Grayson !! Lo sé todo !! Todo !...

En una llamarada Dick apareció de nuevo en tierra con toda su ropa mojada , ambos se vieron fijamente....

Dick : je , al parecer aún sigues siendo un maldito cretino Wally....
Wally : cierra el hocico ! Esto se acaba aquí y ahora ! Les demostraré a todos que yo soy mejor superhéroe que tú !!

Wally corrió a gran velocidad hacia Dick quien no se movió , cuando iba a golpearlo su puñetazo atravesó el pecho del chico , grande fue shock al ver cómo su puño atravesó el cuerpo de Dick pero este se esfumó en una llamarada......

Dick : *aplauso* *aplauso * bravo Wally , sin duda eres el más tonto entre la pandilla del pendejismo...
Wally : como es que ? -pregunto a nadie

Varias copias de Dick aparecieron , en diferentes lugares y posiciones, Wally no sabía cuál era el real y trataba de averiguarlo pero su enojo no lo dejaba pensar....

Dick : que sucede ? Acaso estás confundido Wally ?

Wally corrió golpeando las copias que se desvanecían en fuego ,pero si destruía una aparecían dos más , y recibió más de un golpe.....

Haci duro unas tres horas antes de caer al suelo agotado , más su hombro fue atravesado por una flecha que se clavo en el suelo y lo sujeto a este....

Otras dos más y estaba inmóvil, empalado y sin poder moverse , vio con odio a su ex amigo quien tenía una mirada neutra y vacía....

Dick : has caído bajo wally...
Wally : cállate !
Dick : ya no eres el mismo chico que había conocido tiempo atrás....
Wally : el murió el mismo día que...
Dick : me volví el líder de un equipo....

El silencio fue sepulcral, ninguno hablo ya que todo se había dicho indirectamente, Dick suspiro y sus ojos brillaron con tristeza...

Dick : eras mi amigo Wally , pero te has vuelto en lo que siempre odiaste....en un idiota celoso y con ansias de más.....
Wally : tu tienes todo lo que quiero es injusto !
Dick : que tengo yo que tu no tengas?
Wally :....
Dick : lo ves ? Solo estás celoso , la envidia te ciega.....
Wally : eres un...
Dick : te veré después Wally......y espero que no intentes esto de nuevo , por qué no voy a contenerme.....

Dick empezó a desaparecer en una llamarada lenta , Wally lo vio y gruño lleno de furia , pero su cabeza empezó a doler como el infierno.....

Tu serás mi recipiente por el momento.....

La voz de un antiguo villano resonó en su cabeza y el velocista obtuvo cambios en su cuerpo , entre ellos dos ojos amarillentos y cuernos....































Blackfire estaba en la cocina de su hogar con Terra ayudándole a aprender a preparar comida comestible y no la baba negra que solo hacer....

Terra : muy bien , ahora cortas suavemente las cebollas y las viertes en el sartén con el resto de ingredientes....
Black : ok.....

Con dificultad corto las verduras y después de un solo movimiento las mando al sartén , Terra aplaudió orgullosa de si misma por enseñarle a un alien a cocinar.....

Aunque desvío su mirada un momento a la sala , allí estaba Dick en pose de loto con fuego dorado rodeándolo levemente, las llamas no quemaban nada del lugar y parecían avivar a las plantas cercanas....

Terra: es curioso como sus poderes no parecen danar a nada en lo absoluto...
Blackfire: eso es por qué es una entidad antigua , o eso fue lo que me dijo...
Terra : ya veo....

Continuara....

YA NO MAS ROBINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora