Grayson ahora estaba en el sillón de su hogar , veía el techo con una mirada sería , en ese momento de golpe llamas salieron de sus manos las arrojo hacia unas velas que se encendieron al instante........
Salto del sofa y sus pies lanzaron dos paradas de fuego que destruyeron un mueble un poco viejo , una sonrisa apareció en su rostro........
Grayson: tal vez no sea Robin ahora pero la ciudad necesita de un nuevo superhéroe.......
Y sin más fue a su habitación a crear su nuevo traje , ya no sería un pájaro cantor , ahora sería un fénix que con sus llamas arrasaría el mal........
EN LA TORRE TITÁN....
Rachel estaba en su cuarto leyendo un libro que por título llevaba "como enamorar a tu crush en tres simples pasos" pero ahora estaba muy confundida con aquel libro......
En la sala aqualad veía a kid flash el cual se veía tenso , el pescado mantenía su mirada fija en el superhéroe Mientras sostenía una carpeta con su información.......
Aqualad: y por qué quieres ser parte de este equipo ?
Kid flash: bueno hace tiempo que nadie quiere hablar conmigo y ahora que Robin ya no está pensé que podría volver con los chicos........
Aqualad : es la razón más estu.....BOOMMMM!!!!
Aqualad : Titanes al ataque !!!
Kid flash vio como todos saltaban por la ventana , el suspiro y corrió para ir a ayudar a los civiles , en el camino vio a los Titanes que se veían algo enojados......
Al llegar vieron a un gran ejército de robots y a cerebro con una nueva armadura , todos se prepararon para la pelea pero de pronto varias bolas de fuego destruyeron gran parte de los robots.......
Al alzar sus miradas se toparon con una figura que flotaba en el cielo , su traje era de un rojo apagado con detalles negros....
Cerebro : otro héroe , no tienes algo mejor que hacer ?
????: Retira tus tropas y vete......
Cerebro : que te hace pensar que obedecere ? Acaben con ese idiota.....Los demás robots apuntaron al sujeto pero este se impulso con fuego y empezó a destruir todo a su paso , los demás héroes veían todo con los ojos abiertos pero kid flash se sentía enojado.......
El nuevo héroe en un momento había destruido a los robots y fue contra cerebro , pero este fue destruido de un momento a otro por varias rocas.......
Todos vieron como Terra caminaba con su mano extendida , el nuevo héroe bajo y camino hasta ella , los demas pensaron que a pelear pero vieron como abrazaban el uno al otro.......
??????: Veo que por fin estás tomando el camino correcto.....
Terra : bueno alguien me hizo cambiar de opinión-dijo con una sonrisa
??????: Me alegra , pero lo mejor es irme , nos vemos Terra......
Terra : nos vemos fire.....El sujeto se fue dejando solos a los demás pero desde la lejanía blackfire tenía un puchero al ver la escena , ya después hablarían con Grayson....
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
YA NO MAS ROBIN
FanfictionDespués del día de las bromas Robin quedó bastante lastimado , puesto que el recordar a sus padres le traía malos momentos , pero ya no iba a soportar esto , el quería amigos no personas que lo lastimen tanto físicamente como mentalmente así que dej...