CAP 17

4.9K 406 100
                                    

2 meses..

2 meses pasaron y en ese tiempo la ciudad empezó a amar al nuevo héroe que rondaba las calles , en un principio no tenían mucha confianza en el pero sus actos lo hacían resaltar aún más.....

Estaba siempre vigilando las calles , ayudaba a los ancianos y a cualquier persona que necesitaba ayuda , los niños jugaban con el a veces y de vez en cuando ayudaba a locales vendiendo sus productos.....

No suficiente con eso , estuvo en los orfanatos jugando con los niños y llevándolos juguetes , las cuidadoras lo amaban y más de una trato de pedirle una cita......

Pero cuando lo iban a intentar sentían una sensación de peligro , como si alguien las estuviera viendo y estuviera a punto de lanzarse sobre ellas...

Otra cosa que pasaba es que el nuevo héroe iba a los hospitales, sobre todo los que tenían a niños especiales o con discapacidades , siempre al llegar era recibido por sonrisas y risas.....

Una vez un reportero le pregunto del por qué hacía todo esto , si lo hacía por fama , por dinero , o que era lo que le impulsaba a ser estos actos nobles....

El solo rio por lo bajo y con una voz llena de firmeza y seguridad dió su respuesta ante los ojos de varios.....

"Si tienes la oportunidad de ayudar a alguien no te quedes parado y ve , hazlo siempre con buena voluntad y no con interés , un gran poder conlleva una gran responsabilidad......

Está en nuestras manos el poder  hacer de el mundo un lugar mejor....."

Si popularidad subía a creces y varios héroes empezaron a notarlo , sobre todo un  murciélago que sonreía de orgullo al saber que al fin su hijo estaba haciendo las cosas bien.....

Grayson ahora caminaba por las calles de la ciudad acompañado de Shanks , ambos estaban dando un paseo para relajarse pero en eso una chica con cabello blanco apareció de la nada......

Grayson : eh ? Oh rose que haces por aquí ?

Grayson : eh ? Oh rose que haces por aquí ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  (Imaginen que está con ropa de civil)

Rose : solo andaba por la ciudad es todo , y tú ? Cómo te encuentras después de tu regreso?
Grayson : estoy bien gracias por preguntar, quieres ir por un helado yo invito.....
Rose : vaya vaya me estás pidiendo una salida ? Acaso te gustó ?-pregunto en broma
Grayson : eres una chica linda tengo que admitirlo pero no creo ser merecedor de tal puesto ejeje , entonces aceptas?
Rose : b-bueno no me desagrada del todo la idea.....

Grayson sonrió y tomo de la mano a rose la cual se sonrojo levemente, sus mejillas estaban coloradas y en su cabeza aquellas palabras resonaban con fuerza.....

Rose : (veamos que tal eres Robin.....)

TIME SKIP.......

Ambos estaban comiendo un helado sentados en una banca cerca al mar , aunque muchos los veían con sonrisas pensando que eran una joven pareja.....

YA NO MAS ROBINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora