CAPITULO 11

8.2K 605 146
                                    

Era un nuevo día y los Titanes ya tenian un plan, ir al polo norte , quitarle el cetro mundo a Santa y ir a detener ambos trygons , algo sencillo si no fuera que B.B(go) estaba enojado con su ex compañero y trataba de hacer que fallara en cualquier cosa que hiciera pero Robin siempre lo ignoraba y lo hacía mejor dejando como idiota al duende.........

Estando en el polo norte Robin y su equipo estaba llendo junto a los go a la casa de santa Claus , el pequeño Robin hablaba con Raven que reía por algunos chistes que este le contába....

Robin(go): oye yo grande cuando entremos tu y tu equipo se encarga del cetro y yo de santa junto a mi equipo de acuerdo ?
Robin:me parece bien pero podemos hablar en privado tengo algo que decirte amigo.....
Raven:y que sería eso ?
Raven (go ): si por qué tiene que ser en privado?
Robin: no se preocupen es algo entre Robins jeje
Robin(go) : si ejje , no se preocupen no nos vamos a tardar......

Ambos se alejaron un poco de los Titanes aunque cierta pelirosa tenía curiosidad de saber que hablaban así que escondió detrás de un monto de nieve.....

Robin(go): y bien ? Que quieres decirme ?
Robin: amigo he notado como parte de tu equipo te ha Mirado todo este tiempo pero la ignoras , paso algo entre ustedes ?
Robin(go) : no quiero hablar de eso.....
Robin: creo que puedo ayudar si me dejas hacerlo amigo , por favor confía....
Robin(go): * ve a su yo grande y ve que dice la verdad * de acuerdo , mira hace algunos meses atrás en abril era el día de las bromas , estaba un poco emocionado ya que quería jugarle bromas a mis compañeros , no quería lastimarlos ni nada solo bromas inocentes pero todo se salió de control y trate de parar pero ellos......
Robin: ellos que ?
Robin(go) : me jugaron una broma muy pesada , me mintieron sobre mis padres , me dijeron que ellos estaban en mi habitación esperándome y yo como idiota lo crei.....

Robin estaba impresionado , el sabía muy bien que con ese tema nadie se metía pero que tus compañeros lo hagan por una broma , no es algo que signifique una gran amistad......

Robin(go) : apenas entre fui recibido por cinta quedando enredado y viendo como ellos se reían de mí , trate de fingir que había Sido todo una broma pero no pude , aunque estaba sonriendo lloraba sin más.........
Robin: alguno de ellos saben que papá y mamá están muertos?

Starfire(go) que escuchaba todo en un principio le pareció gracioso recordar "la broma" pero al escuchar que los padres de Robin estaban muertos una opresión en su corazón se hizo presente......

Robin(go): solo Raven lo sabe es a la única que le tengo confianza , los demás no me importan en realidad.....
Robin: por eso saliste de tu equipo no es así ?
Robin(go): así es , ya me había cansado de todo y con lo que hicieron solo provocaron que tomara más impulso en mi decisión , ellos no saben cuánto llore esa maldita noche , recordar cómo caían desde las alturas aún duele y mucho....

Robin(go) empezó a derramar algunas lágrimas mientras apretaba los puños , cayó de rodillas en la nieve la comenzó a golpear furioso.....

Robin(go) : solo quería amigos ! Solo quería sentir que alguien me queria ! Quería olvidar ese maldito día en que mi vida se volvió una puta mentira !!pero que me recibó ?! Solo desprecio y humillaciones ! Acaso es mucho pedir un poco de cariño ?!

Robin grande abrazo sorpresivamente a su yo pequeño dejandolo un poco sorprendido , Robin (go) devolvió el abrazo mientras que se descargaba en su hombro, Star que oía también empezó a llorar en silencio , ahora la culpa la carcomía y el hecho de recordar todas las veces que rechazo al chico y lo hizo quedar mal provocaban que el sentimiento de culpa la inundara.......

Ella ahora queria disculparse y redimirse, ella ahora se daba cuenta del gran error que cometió junto a sus amigos y con una gran determinación se prometió compensar al chico por todo el daño y tal vez en un futuro ser algo más que amigos......

(Autor : híjole yo creo que no se va a poder )

Ella se fue sin dejar rastro sin saber que era espiada por Raven que leyó sus pensamientos provocando un rostro enojado en esta pero a la vez un sentimiento de proteger a su amigo y tal vez amor de esa mala mujer.......

TIME SKIP

Ambos equipos estaban listos para ir al ataque, Robin(go) estaba un poco desanimado pero eso no lo detuvo para liderar aunque tuvo que golpear a Cyborg y C.B ya que no querían obedecer , pero algo que le extraño es que Star ahora hiciera todo lo que decía......

Estando preparados Robin grande dió la orden , con una gran cordinación se adentraron en la casa de santa golpeando a los duendes que empezaron a atacarlos , Robin (go) lanzo sus pajarangs explosivos y con su bastón los inbuyo con descargas eléctricas , grandes explosiones se dieron y los titanes se abrieron paso hasta el taller de santa dónde esté los esperaba......

El hombre barbudo vio fijamente a los teen Titans go , junto a el apareció su esposa , la señora Claus la cual tenía dos cañones en Sus brazos.....

Santa : los estaba esperando titanes.....
Cyborg : que tal viejo !
Santa : veo que aún siguen siendo una bola de idiotas....
Robin : y tú aun sigues siendo bastante distraído.....
Santa : que ?!
Robin: Starfire ahora !

El fuego verde fue contra santa dándole de lleno , Robin corrió hasta la señora Claus y dió un combo de patadas y puños los cuales eran apenas bloqueados por la mujer , tomando su bastón fue más rápido contra ella que poco a poco iba perdiendo pedazos de sus brazos.....

Los demás Titanes peleaban contra santa que ahora los estaba masacrando pero fue mandado a volar ya que señora Claus choco contra el , el equipo vio a la pared y divisaron a Robin extendiendo su pierna......

Robin : espero que des mejor pelea...

Continuara...

YA NO MAS ROBINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora