Dick iba por las calles con Shanks dando un paseo , aunque está vez tenía compañía de Rose , la cual tenía una sudadera con capucha ocultando su cabello....
Dick : me puedes repetir por qué llevas eso puesto ? No lo entiendo....
Rose: oh vamos , soy una villana , las chicas malas son arrestadas , y no quiero pasar mi noche en una celda con un idiota....
Dick : pero aquí nadie los molesta , sabes cuántas veces Jinx ha caminado por la ciudad sin que nadie la detenga ?Rose lo medito un poco y después de un rato meditandolo optó por dejar al aire su cabello blanco , Dick le sonrió cosa que provocó que girara su rostro avergonzada y con un ceño fruncido....
Sin embargo Rose tomo la mano de dick aún sin girar su rostro , esto le saco una risita al chico que solo camino hasta la tienda de pays..
Al llegar los tres se fueron a una mesa y tomaron asiento, pidieron su orden y mientras esperaban notaron que detrás de ellos estaban los Titanes......
Y al parecer estaban discutiendo y todo se debía a cierto correcaminos humano que estaba con los brazos cruzados mientras era visto por un aqualada muy serio.....
Kid flash : podrías dejar de verme así ?
Aqualad: pues que te parece si mejor te meto al hoyo por una semana entera por haber peleado con un compañero heroico?!
Kid flash: lo siento!! Ok ?! Ya ?! Contento ?!
Aqualad : enserio que se metió a la cabeza , es que acaso solo quieres meter al equipo en problemas ?
Kid flash: no confío en ese tipo , solo quería asegurarme......
Aqualad: sabes que ? No voy a discutir contigo sobre esto en este lugar pero cuando volvamos a la torre , prepárate para un castigo.......Raven solo leía su libro pensando en que iba a hacer con sus sentimientos, si bien sentía algo por dick aún era muy confuso para ella , pero escucho la voz de alguien familiar que llamo su atención.....
Al ver por encima de su asiento sus ojos se entrecerraron y apretó con tanta fuerza la almohada que la rasgo , allí estaban Rose y dick riendo mientras que Shanks comía un pie especialmente hecho para el.....
Rose : entonces ajaja te volviste un duende ? Jajaja
Dick : seh ajaja , si vieras mi barba jajaja
Rose : pero como ? Acaso tienes magia o algo por el estilo?
Dick : en realidad desde niño los duendes hablaban conmigo , fueron mis amigos durante muchos años y me dieron una parte de su poder para convertirme en duende....Rose iba a hablar pero alguien la tomo del brazo , al girar su rostro se encontró con los ojos rojos de una enojada Raven que la veía fíjamente....
Rose : hola rave....que tal todo ?
Raven : hola Rose , se puede saber que haces aquí y con dick ? -pregunto con una sonrisa más falsa que tú crush...Dick iba a saludar a Raven pero fue alzado por la mano de un gorila verde que lo veía con enojo , lastima que para el duende que Shanks al ver eso le mordió el trasero......
Chico bestia : AHHHH!!!!! SUELTAME !!!! -Grito corriendo de un lado a otro
Dick: Shanks ! Suéltalo antes que una infección se te pegue !El perrito solto el trasero del chico y camino hasta su dueño pero sin dejar de verlo esperando el momento en que esté se distrajera y saltará para rasguñarle el hocico...
Chico bestia : pulgoso tonto ! Ya verás cuando te ponga las manos encima !
Sin embargo una katana se poso en su cuello siendo Rose la cual no estaba de buen humor , después de todo habían interrumpido su cita con Grayson o al menos así ella lo pensaba.......
Rose : muevete y te dejare sin pelo en la cabeza enano......
Dick : Rose déjalo , mejor vámonos , no quiero más peleas....
Kid flash: que sucede ? Acaso nos tienes miedo ?-pregunto con burlaMás no espero que unas cuerdas se ataran a sus pies y que un dispositivo se pegará a su pecho , cuando intento zafarse de la cuerda usando su velocidad recibió una fuerte descarga en su cuerpo....
Dick : dije que no quiero problemas , vámonos rose , Shanks vamos !
Rose : cómo digas dick , podemos ir a tu casa a por unas papas y soda....Raven iba a detenerles pero Aquaman la retuvo y le pidió que los llevará a la torre , Starfire veía como dick se iba y dentro de su pecho un sentimiento de incómodidad al verlo tan pegado de Rose......
Pero acato la orden de su líder y se retiró con su equipo, más noto como kid flash y Raven también veían a la pareja antes de que el portal se cerrará.....
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
YA NO MAS ROBIN
FanfictionDespués del día de las bromas Robin quedó bastante lastimado , puesto que el recordar a sus padres le traía malos momentos , pero ya no iba a soportar esto , el quería amigos no personas que lo lastimen tanto físicamente como mentalmente así que dej...