CAPITULO 14

6.4K 502 63
                                    

Grayson sin esperar más tiempo se lanzó contra el demonio encestandole un fuerte golpe en el estómago quemando lo en el proceso , pero no se detuvo empezó a dar varios combos de patadas y puñetazos para luego dar un oppercout en la mandíbula del demonio quitándole varios dientes.......

Estando en el aire juntos sus manos y una gran llamarada broto del fénix al retraer sus alas mandando a volar a hexagon causándole fuertes quemaduras y heridas que empezaban a sangrar....

Raven's : rápido hay que ayudarlo !!
Starfire : pero como ?!
Robin : el cetro mundo ! Podemos enviarlo a una dimensión dónde no haya nada !
Cyborg : pero cuál de todas las que hay ?!

No pudieron continuar hablando ya que ahora Grayson era golpeado por hexagon sin piedad , las raven's fueron a ayudar al chico que con la mirada les dijo que no se acercarán.......

Grayson : ahora es mi turno de golpearte !

El pelinegro detuvo el puño de hexagon y escupió una gran llamarada de fuego que quemó los ojos del demonio, cosa que aprovecho para darle un combo de golpes que hicieron retroceder al hexagon, con una mano hecha de fuego tomo el cetro mundo y lo lanzó hacia los Titanes que lo tomaron enseguida.....

Robin(go) : RAPIDO ABRAN UN PORTAL !
Star: pero no sabemos cuál !
Robin (go) : SOLO IMAGINEN UN UNIVERSO VACIO O MUERTO MALDITA SEA !

Grayson sin más con sus alas de fénix tomo la cabeza de hexagon y comenzó a tirar con todas sus fuerzas , el demonio gritaba de agonía y dolor pero algo increíble paso.......

Ambos trygon se separaron y en ese momento chico bestia abrió el portal , con un golpe en el rostro envío al trygon de los Titanes originales al portal cerrándolo por completo , mientras que el otro trygon solo era retenido por Grayson........

Grayson : se acabó trygon......
Trygon : no ! Aún no acaba Robin!

En un acto rastrero trygon con sus garras atravesó el ojo izquierdo de Grayson arrancandolo de un tirón , la escena fue grotesca para todos pero para una Rachel solo provoco enojo y rabia.....

Trygon le dió una patada en el estómago a Grayson el cual con dolor agarraba y presionaba la herida que sangraba , pero la felicidad del demonio no duró mucho ya que las raven's lo tomaron entre sus garras y con una gran llamarada de fuego morado lo hicieron cenizas........

Grayson solo pudo suspirar de tranquilidad , ya todo había acabado pero si cuerpo ya estaba al límite , tener poderes nuevos nunca penso que fueran tan desgastantes........

Las raven's se separaron y Rachel corrió hasta Grayson que poco a poco iba cayendo al suelo , antes de caer en la inconsciencia solo pudo ver a rachel corriendo hacia el........





































TIME SKIP........

Grayson abría su único ojo viendo que estaba en una habitación de hospital , vio a todos lados solo para encontrar a rachel dormida encima de la camilla , una sonrisa apareció en su rostro y con su mano la acarició en la mejilla........

Grayson : sin duda eres alguien con muchas sorpresas........
????????: Veo que ya despertaste.....
Grayson : hola yo grande como va todo ?
Robin: mejor que tu viejo jajaja
Grayson: ya lo creo , cómo están los demás ?
Robin : estan bien al igual que los universos , de hecho varios querían visitarte pero sus universos los necesitaban.......
Grayson: no importa lo único importante es que todo ya acabo......
Robin : si *ve a rachel* sabes ella no se ha despegado de ti en todo el tiempo que llevas inconsciente.....
Grayson : enserio ?
Robin : ella te quiere y mucho amigo , siempre estuvo al pendiente de ti no importa cuántas veces intentarán sacarla de aquí jejeje
Grayson: ya....veo.......
Robin : bueno te dejo descansar *va a la puerta* oh y antes de que me vaya *voltea a mirar a Grayson* ellos ya saben quién eres así que no creo que sea necesario el antifaz ahora........
Grayson : lo tendré en cuenta.....

Robin salió de la habitación dejando a Grayson , pero en ese momento Rachel alzo su mirada viendo a Grayson que solo le sonrió , ella al verlo despierto sus ojos se llenaron de lágrimas y lo abrazo con fuerza.......

Rachel: idiota , idiota , idiota , idiota ! Sabes lo preocupada que estaba ?! No vuelvas a hacer tal idiotes !-dijo llorando en el hombro de Grayson
Grayson : bueno si tengo que pelear para proteger a lo que amo entonces haré muchas idiotezes......
Rachel : eres un tonto !-dijo con una risa mientras se secaba las lágrimas...
Grayson : ejje jajajajajajaja que te digo así soy yo......
Rachel : te encuentras bien ? No te duele algo ?
Grayson : hey estoy bien , esos simples golpecitos no acabarán conmigo.....
Rachel : pero tu ojo......
Grayson : eso ? No importa es un pequeño precio por mantenerte a salvó.....
Rachel : ellos quieren hablar contigo sabes ?
Grayson : lo sé , pero no voy a volver , está fue mi última aventura jeje....
Rachel : ya lo creo por cierto......

Rachel le dió un golpe en la cabeza a Grayson que solo se sobo la cabeza pero cuando iba a reclamar Rachel lo beso en los labios , esto lo dejo en shock pero la sensación cálida lo embriagó y pronto correspondió el beso para después separarse por falta de aire.......

Rachel salió del cuarto sonrojada pero estando en la puerta solo le guiño el ojo a Grayson el cual solo sonrió con nerviosismo a lo cual Rachel salió del cuarto......

Grayson : ho dios , está chica me va a matar.....pero de ternura.......
???????: Buena esa casanova......
Grayson : i-izuku ?! Desde cuándo estás ahí ?!
Izuku(autor) : eso no importa , más bien nosborn que galán 7u7.....
Grayson : c-callate.....
Izuku : oh vamos no te preocupes , no le dirá a nadie jajaja, pero bueno a lo qur vine......
Grayson : que sucede ?
Izuku : solo escucha y pon atención , el poder que te di te lo puedes quedar , pero ahí algo que debes saber , este poder es algo especial......
Grayson : a qué te refieres ?
Izuku : este poder es como un ser que piensa pero no este no tomara tu cuerpo ni nada , más bien te ayudará en tu vida.......

Pero si llegas a tener emociones negativas bueno se descontrolara y puede que no acabe bien para nadie , por eso debes entrenarlo aunque me sorprende que lo hayas resistido......

Grayson : por qué lo dices ?
Izuku : por un portador explotó en mil pedazos , fue gracioso jajajaja

Grayson solo vio al peliverde con una gota de sudor y tragando duró , el pelinegro solo suspiro con pesadez ya que tenía que entrenar y eso para cualquiera es un problema, y lo que no sabía es que ahora tendría varias chicas que tratarían de ganar su corazón.......

Continúara.....

YA NO MAS ROBINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora