Hoy era un día nublado en la ciudad , Grayson estaba en su hogar sirviéndose un café pero por la ventana vio una nave alienígena , esto lo sorprendió pero no quiso entrometerse pero una luz lo apunto , con rapidez se fue de la cocina pero cinco figuras rompieron la ventana , Grayson llegó a su habitación y cerro con llave , viendo a todos lados vio su traje de Robin que sobresalía debajo de su cama , la puerta fue rota y rápidamente las cinco figura lo rodearon , levanto sus manos en rendición y solo después en un segundo fue noqueado....
TIME SKIP
Grayson despertaba mientras se sobaba su cabeza pero rápidamente noto que tenía su traje puesto esto le extraño pero fue derrumbado al suelo por cierta alienígena....
Star: amigo Robin !!! -dijo feliz
Robin: que ? Star ? Que está sucediendo aquí ?!
C.B: viejo nos abduciron !! Esto es genial !!
Cyborg: oye amigo dónde has estado? Desde que dejaste la torre no hemos sabido mucho de ti....
Robin: eso no les incumbe , y Star quitate de encima !!!-dijo un poco enojadoLa pelirosa se separó del chico un poco sorprendida de su reacción , Robin se levantó del suelo y sacudió sus ropas , de pronto una chica con una túnica morada se le acercó....
Raven: hola Robin....
Robin: hola Raven , me puedes explicar que hacemos en este lugar por favor -dijo serio
Raven : pues.... EXPLICACIÓN.... y eso paso....
Robin: de acuerdo....El amo del juego: sean bienvenidos Titanes se preguntarán qué hacen aquí pues esto es una competencia entre ustedes y sus versiones alternas....
C.B: no entiendo....
El amo del juego : ya lo entenderás duende....Las cinco figuras fueron vistas por todos , sus trajes negros desaparecieron y se dejaban ver a los jóvenes Titanes , más altos , más serios y más calculadores , todos abrieron los ojos en sorpresa.....
Amo del juego: bueno esto es sencillo , salen del circulo pierden ahora peleen!!!
Todos se prepararon para la batalla y cuando la campana sono todos fueron contra todos , pero algo no están bien ya que Robin se había quedado en su lugar , el Robin más alto se acercó a paso lento hacia el y con mirada sería vio al chico
Robin (go) : si quieres pelea no la obtendrás....
Robin: hey tranquilo amiguito solo quiero hablar , escucha esto es una trampa no se por que pero nada concuerda aquí...
Robin(go): lo sé pero creo que debemos detenerlos antes de que algo malo pase-dijo viendo a su ex equipo...
Robin: tienes razón.....Ambos corrieron hacia sus compañeros de batalla , los teen Titans originales se detuvieron al ver la mirada de su líder , en cambio con Robin de los go....
Robin: escuchenme detenganse ahora !!!
Star: puff déjanos golpearlos Robin además ya no eres nuestro líder -dijo con simpleza....
C.B: así es tonto así que no nos dea órdenes!!!
Raven: (oh no ) pensó alejándose un poco del lugar....Robin tenía su mirada ensombresida, pero al levantarla todos fueron como venas se remarcaban en su rostro y un ceño fruncido aparecía en su rostro....
Robin: tal vez no sea su líder pero ahora.......HARAN LO QUE DIGA LES GUSTE O NO !!!
Star: y que nos harás si no lo hacemos ?Robin a una velocidad nunca antes vista tomo a Star de la cabeza y la estrello contra el suelo rompiéndolo en el proceso , sin dar descanso le rompió una pierna a chico bestia y le dió una descarga a Cyborg que lo dejen en el suelo, viendo a Raven el solo asintió para luego estar enfrente de todos....
El amo del juego : pero que está pasando ?! Se suponía que debías demostrar que eran los mejores !!-dijo enojado
Robin(go) : a mí no me engañas.....Trygon ....
Robin: asi que déjanos libres !-amenazo listo para la batalla
Trygon: perdóname por esto mi niña.....Tentáculos salieron del suelo y sujetaron a Raven , uno de ellos con una vara mágica comenzó a golpear su gema que ya deporsi ya estaba fragmentada, Robin fue en su ayuda pero unos tentáculos lo sostuvieron , pero todos vieron como el con pura fuerza bruta rompía un tentáculo y con su bastón se deshacía de los otros....
Robin: eso es todo lo que tienes ?
Trygon: como es que un simple humano puede hacer eso ?!
Robin: bueno te metiste con una persona muy especial para mí.....ahora pagarás por eso.....A una gran velocidad Robin corrió hasta los tentáculos y los corto con rapidez liberando a Raven pero ya era tarde parte de la magia demoniaca de Raven ya había entrado en una gran gema roja , los teen Titans originales vieron como el trygon de su universo reaparecía pero sin una pierna......
Robin(go) : bueno tenemos que irnos ahora !
Robin: apoyo la idea no sin antes explotar todo este lugar !!!Ambos chicos dejaron explosivos en la nave , Robin ató a sus compañeros que estaban inconscientes y los arrastró por todo el suelo , Raven abrió los ojos y al ver que estába en brazos del chico se sonrojo un poco pero se acomodo más en su pecho....
Al salir de la nave está explotó en Miles de pedazos , Robin que veía todo alcanzó a ver como ambos traygon abrían un portal para escapar , los dos equipos cayeron en la torre rompiendo los vidrios.....
Robin: bueno ya que esto termino por ahora deberíamos hablar no crees yo ?
Robin(go) : lo siento pero yo no soy líder de este equipo lo es aqualad asi que habla con el yo me tengo que ir.....
Star(go): espera Robin ! Por favor no te vayas te necesitamos !!
Robin(go): no me necesitan tamaraniana así que no molestes.....
Raven(go): Robin! Por favor ayúdanos y te prometo que ya no te molestaranAl ver a su amiga a los ojos pudo ver miedo y tristeza , el no podía soportar verla así , camino hasta ella y la abrazo sorprendiendo a más de uno , ella le devolvió el abrazo.....
Robin(go): está bien no me iré pero solo lo haré por ti , de acuerdo ?
Raven(go): si , gracias por volver......Los demás Titanes veían esto con una sonrisa pero Star , Cyborg y chico bestia tenían el ceño fruncido pero más Star y chico bestia....
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
YA NO MAS ROBIN
FanfictionDespués del día de las bromas Robin quedó bastante lastimado , puesto que el recordar a sus padres le traía malos momentos , pero ya no iba a soportar esto , el quería amigos no personas que lo lastimen tanto físicamente como mentalmente así que dej...