CAP 20

3K 292 24
                                    

Fire vigilaba las calles desde el techo de un edificio , sin embargo los jovenes titanes aterrizaron detrás de el , al girarse vio a kid flash , star fire , cyborg , chico bestia y su nueva integrante  bumblebee , sin embargo pronto noto sus miradas serias y llenas de desconfianza, al dirigir su mirada kid flash este solo sonrió lleno de confianza.....

Fire : al parecer les tostaste lo ultimo de cerebro que tenían y a la nueva eh ? que acaso aun te duele que te haya vencido ? 
K.Flash : será mejor que te rindas fire , estas en desventaja.....entrégate y me asegurare de que duermas en una celda cómoda.....
Fire : y se podría saber el por que quieren arrestarme ?
K.Flash : se te ha visto con varios villanos que estuvieron involucrados en muchos escenarios de robo y explosiones , se te acusa de ser un soplón y revelar los secretos de la comunidad heroica.....

Fire mantuvo un silencio sepulcral , los titanes pensaron que se había rendido pero escucharon unas carcajadas de parte del héroe enmascarado , fire solo reía sin control ante la patética , absurda , hipócrita y sobre todo tontería de acusación.....

B.B: que te hace tanta gracia tonto ?! 
Fire : jajajajaj.....*suspiro* sin duda son unos idiotas , pero lamentablemente mi respuesta es no , no iré con ustedes , y no dejare que me arresten por una estupidez ......
K.Flash : entonces solo queda pelear.....

(aqui pueden poner su musica para patear culos favorita :) ) 

El velocista corrio hasta fire en un segundo alzando su puño para golpearlo sin embargo fire desapareció  en un llamarada de fuego al recibir el golpe , kid flash busco con la mirada a su enemigo en todas direcciones pero fue tarde cuando se dio cuenta que este estaba debajo de ellos , el corredor recibió de lleno una explosión que lo dejo débil el tiempo suficiente para que fire utilizara una mini bomba la cual estallo de golpe.......

Kid flash fue mandado a volar mientras una gran quemadura se formaba en su espalda , los demás no esperaron mas y atacaron , chico bestia se transformo en un rinoceronte mientras la pequeña abeja se encogía y volaba hacia el héroe , cyborg y star lanzaron ataques a distancia desde una distancia segura....

Fire sonrió debajo de su mascara y como si fuera un torero se movió con elegancia a un lado dejando pasar a chico bestia , con una pequeña bola de fuego dejo en el suelo a la abeja y esquivo con saltos acrobáticos los ataques de cyborg y star , de su espalda dos bastones salieron y se enfrasco en una pelea cuerpo a cuerpo con chico que bestia que ahora era un gorila.....

Mas el mono verde fue electrocutado por una fuerte descarga dada por los bastones por un fuerte golpe en su mandíbula , sin esperar fire dio una patada en su estomago sacándole el aire y con una destreza sin igual le dio un combo de puñetazos mandándolo a volar de una patada en el mentón..

Mas el mono verde fue electrocutado por una fuerte descarga dada por los bastones por un fuerte golpe en su mandíbula , sin esperar fire dio una patada en su estomago sacándole el aire y con una destreza sin igual le dio un combo de puñetazos mand...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esquivo los rayos oculares de star quien voló hacia el lanzando rayos de energía de sus manos que eran esquivados por fire con mucha habilidad, cyborg al verlos recordó algo , o mejor dicho a alguien que realizaba los mismos movimientos...

Cyborg : (robin ?......)

Star no lo soporto mas y lanzo un puño hacia fire que lo tomo en el aire y la hizo girar usando su propio peso contra ella , aprovecho para colocar un dispositivo en el cuello de esta , star quiso levantarse para pelear pero una red la sujeto y al querer liberarse recibió una fuerte descarga en su cuerpo que la hizo gritar de dolor......

Cyborg no tenia mas dudas , ahora todo concordaba , grayson era robin eso era obvio pero nunca imagino que su anterior lider fuera el héroe de fuego , todo este tiempo habían sido engañados , con enojo corrio hasta el lanzando varios cohetes que provocaron explosiones que fueron esquivadas por fire dando saltos, al estar cerca su mano cambio a un lanza rayos pero esta fue arrancada gracias a una cuchilla afilada que había salido de uno de los bastones....

El otro bastón cambio a una lanza con una bola eléctrica en la punta que fue clavada en el pecho del robot humano , cyborg gruño de dolor a la vez que sentía como sus circuitos se quemaban por dentro.....

Cyborg : por favor......detente.....robin.....

Fire : así que lo descubriste , me sorprendes cyborg....

Pero fire aumento la potencia de la electricidad y el androide cayo al suelo inconsciente , al ver el campo de batalla fire suspiro con cansancio y guardo sus bastones , dos alas de fuego emergieron de su espalda y se fue de allí , en el aire le envió un mensaje a aqualad y se fue a descansar.....

"espero y rachel no quiera matarlos....." ese fue su mensaje.....

continuara......

YA NO MAS ROBINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora