CAP 23

1.8K 150 22
                                    

En el cielo blackfire y starfire estaban sumergidas en la batalla, aquí no existían las hermanas que alguna vez quisieron reparar su vínculo, aquí solo había dos guerreras dispuestas a acabar con su oponente, la rosada tenía varias heridas en su cuerpo y vestido mientras que black sangraba de su labio y parte de su traje estaba rostizado

Blackfire: ¿qué pasa? ¿Ya te cansaste hermanita? -pregunto con burla en su voz
Stardemon: ¡¡¡¡¡CALLATE!!!!!

Un ataque de energía verde fue lanzado por la chica rosada, pero blackfire se cubrió con sus llamas moradas y sus ojos se iluminaron para lanzar un gran ataque que choco con el de star, ambas estaban dando todo de sí, pero blackfire aumento la potencia con sus llamas y le dio de lleno de a star que fue mandada a volar...

Blackfire reapareció a una gran velocidad y con un golpe doble mando al suelo a stardemon quien choco con la tierra generando un cráter solo para que fuera agarrada del su rostro y sacudida por toda la tierra y chocando con grandes rocas, blackfire con un ataque de energía nuevamente la dejo malherida a star quien escupió sangre....

Blackfire: eres débil hermana, y aun así me pregunto ¿por qué dejas que esa cosa te controle?
Stardemon: je je je je.... nadie me controla blackfire... yo acepte que me diera más poder para acabar contigo y tener de nuevo a robin conmigo...
Blackfire: no puedes ser más estúpida no es asi? no solo has traicionado las costumbres de nuestro hogar, sino que también no aceptas que el ya no es tuyo, el decidió dejarte de lado como tú lo hiciste con el...
Stardemon: ¡¡EL ME AMA AUN!! ¡¡¡SOLO DEBO ELIMINARTE Y ESTAREMOS JUNTOS!!!-grito enfurecida 
Blackfire:...si es así...entonces no me dejas alternativa... yo seré quien lo hará feliz, aunque tenga que compartirlo.... yo le brindare el amor que tú le negaste...

De un pequeño estuche, blackfire saco una pequeña pastilla azul la cual se tragó de un solo bocado, el poder recorrió su cuerpo a gran velocidad, su cabello levito mientras que un aura morada la rodeaba, sus ojos ahora eran llamas purpuras y se alzó en el aire con rayos que destruían la tierra debajo de sus pies......

Star no se quedó atrás y con una sonrisa su poder se elevó a niveles nunca imaginados, ambas ahora estaban preparadas para su última batalla, ambas hermanas dieron un grito de guerra a la vez que reanudaron su pelea, al chocar sus puños una onda expansiva destruyo el suelo debajo de ellas y sus miradas chocaron...

CON DICK Y TRYGON

Dos figuras se movían a través de la ciudad, la destrucción que dejaban a su paso era increíble, los rayos rojos y las llamas se golpeaban entre si con todo su poder, trygon reía a carcajadas mientras que Dick lo golpeaba, pero recibiendo también daño de él, reaparecieron en la antigua torre titan y Dick logro encestar una patada en toda la cara a trygon atravesando la torre...

En el suelo trygon uso la velocidad de wally para correr a gran velocidad crear un tornado que trago a Dick siendo recibido por un puñetazo en el estómago que le hizo escupir sangre, pero este desapareció en una llamarada y trygon fue atravesado por una espada hecha de fuego puro

Dick: wally sé que me escuchas, lucha!!!
Trygon: eres gracioso Dick grayson pero el jamás podrá escucharte...

Girando en su pie trygon le dio una patada a Dick que se convirtió en una llamarada, varios Dick aparecieron lanzándose al ataque, pero trygon sonrió con maldad y usando su velocidad los destruyo a cada uno de ellos solo para que más y más emergieran de la nada atacándolo 

Desde lo alto de la torre Dick cargo uno de sus ataques más poderosos, un arco y flecha tan grandes esperando el momento indicado y cuando trygon se confió dispara, la flecha de fuego viajo a gran velocidad y trygon fue empalado acompañado de una gran explosión solo para que este reapareciera y con su mano atravesar el costado de Dick quien grito de dolor.... 

Trygon: eres alguien sorprendente Dick, sin duda eres de los pocos que me han lastimado, pero ahora, llego tu final....
Dick: ¡¡eso es lo que tú crees!!

Dick tomo la mano trygon y las llamas doradas emergieron y el grito de dolor de trygon resonó por todo el lugar, de un manotazo Dick fue, mandado a volar atravesando una parte de la torre desprendiéndose y cayendo al vacío generando una gran explosión, al salir de los escombros Dick fue recibido por varios golpes a gran velocidad de un furioso demonio.

Pero este se detuvo de un momento a otro, wally había tomado el control al menos el tiempo suficiente para que dick pudiera alejarse, aunque con su herida no podía esquivar muy bien los ataques....

Wally: ¡¡¡¡CORRE DICK!!!! ALEJATE DE MI!!!!
Dick: ¡¡¡NO PERMITIRE QUE ESE MONSTRUO TE CONTROLE, LUCHA!!!
Wally: ¡¡¡¡HUYE!!!! ¡¡¡NO QUIERO LASTIMARTE!!! ¡¡¡¡NO QUIERO DAÑAR A MI MEJOR AMIGO!!!!

Pero trygon nuevamente tomo el control

Trygon: ese mocoso es un tonto, él te odia más a que nadie y míralo intentando salvarte.
Dick: si deseas pelear contra mi sal de su cuerpo, y ya dejare de contenerme.
Trygon:je... me parece bien ya que estar limitado a un cuerpo no me agrada...

Una sombra salió de la boca y ojos de wally que grito de dolor y cayó al suelo inconsciente, trygon tomo su forma original y aumento su tamaño, al no ver más alternativas Dick cerro sus ojos concentrándose mientras que las llamas doradas lo rodearon, abrió sus ojos de golpe y expulso una llamarada...

Dick: ¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHH!!

Dos bestias colosales ahora estaban en aquel lugar, por un lado, el gran demonio conquistador y al otro un fénix humanoide que en su cabeza estaba Dick cubierto de llamas y sin su camisa, ambos luchadores tenían un objetivo en común, destruir a su...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dos bestias colosales ahora estaban en aquel lugar, por un lado, el gran demonio conquistador y al otro un fénix humanoide que en su cabeza estaba Dick cubierto de llamas y sin su camisa, ambos luchadores tenían un objetivo en común, destruir a su oponen ente cueste lo que cueste....

A la lejanía raven y las demás veían la batalla sin poder hacer mucho, a sus espaldas estaban los titanes quienes habían sido liberados, aunque chico bestia tenía parte de su cara vendada y aqualad no podía caminar bien por el dolor en su entrepierna....

Continura......

YA NO MAS ROBINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora