CAPITULO 12

7.7K 586 145
                                    

Robin separo su bastón en dos y estos tomaron la forma de una espada , empezando a correr hacia los Claus con gran agilidad corto uno de los brazos de la señora Claus y le dió una fuerte patada en la cara a Santa que cayó a la nieve , Raven con su magia inmovilizo a ambos y Robin corto todas sus armad al igual que el otro brazo de la señora Claus......

Los otros Titanes llegaron con el cetromundo , Robin(go) volvió a unir su bastón y lo guardo en su bolsa especial ,empezó a caminar hacia Raven(go) que había caido en la nieve inconsciente....

Robin: que le pasó ?
Robin(go) : se sobre esforzó y su parte demoníaca quiere salir , por eso quedó inconsciente....
Robin : ya veo , por ahora dejemos que descanse , yo Cyborg y el otro robot haremos una nave para ir con los  trygon, tenemos que detenerlos antes de que causen más problemas.....
Robin (go): de acuerdo....*toma a Raven en brazos * yo me encargo de ella......
Robin : está bien.......

TIME SKIP

Los teen Titans viajaban en el espacio y tiempo para ir a la dimensión de los Titanes grandes , Robin(go) cuidaba de Raven(go) la cual estaba dormida en sus brazos , esto era visto por C.B(go) cosa que le disgustaba y iba a ir hacia ellos pero Star(go) lo detuvo.....

Star(go): amigo bestia déjalos , yo iré....
C.B(go) como quieras Star.....

La chica se acercó a ambos Titanes , Robin al Notar su presencia solo la ignoro , la pelirosa se sentó junto a el sin saber ambos que Raven estaba despierta y lista para el ataque si es que Star hacia alguna estúpidez.....

Star(go): hola Robin.....
Robin(go) :.....
Star(go) : sabes es de mala educación ignorar a los demás....
Robin(go) : que quieres ?
Star(go) : solo quería saber cómo estaba Raven es todo.....
Robin(go) : está bien solo está descansando.....
Star(go): de acuerdo me alegro........oye te puedo preguntar algo ?
Robin(go) :......
Star(go) : tomaré eso como un si........por qué no nos habías dicho sobre tus padres ?

Esa simple pregunta género un silencio en todo el lugar , los Titanes grandes y Cyborg(go) y B.B(go) estaban sorprendidos ante la pregunta pero Robin estaba serio muy serio.....

Robin(go) : como sabes eso ?-pregunto con su cabello cubriendo su ojos
Star(go): eso no importa solo quisiera saber el por qué ocultarnos esa información ?
Robin(go): eso no les concernia en nada ahora dime cómo lo sabes?...
Star (go): bueno cuando tú y el Robin grande se fueron me dió y curiosidad y bueno....yooo......
Robin(go) : NOS ESTABAS ESPIANDO ?! -grito muy enojado
Star (go) : bueno si pero....
Robin(go) : pero nada ! Esa información solo era entre yo y mi otro yo ! No tu !
Star (go) : perdón si ?! quería saber del por qué tú actitud hacia nosotros y pues los escuché y.....
Robin (go): cállate ! Te dije claramente que no te quería cerca de mi pero te entro por un oído y te salió por el otro !
Star(go) : solo quiero pedir perdón por todo y sobre todo por la broma del día de los inocentes ! Quiero que vuelvas para estar con nosotros ! Tu equipo !
Robin(go) : no me vengas con que quieres pedirme perdón ! Todos estos malditos años tuve que soportar tus rechazos y tú actitud contra mi ! Tube que aguantar todas sus estupideces y tonterías , no importo que tanto me esforzara siempre caminaban sobre mi y solo por no tener poderes !
Star(go): lo sé pero.....
Robin (go): pero nada ! No quiero está con un montón de idiotas !
Star(go) : ya deja de gritarme ! Y que pasa con Raven ?! Ella también te ha tratado mal y no solo nosotros !
Robin : tienes razón en eso pero ella siempre se disculpa y trato de mejorar su relación conmigo ! Fue la única que no me degradó y que se tomó el tiempo de conocerme !
Star(go) : nosotros también somos tus amigos ! No solo ella !
Robin(go) : ustedes no son mis amigos ! Solo son un trío de idiotas que buscan la manera de culpar a los demás por sus errores !
Star(go):.....
Robin(go): cuando acabe esto y todos volvamos a casa quiero que se olviden de mi, borrenme se sus cabezas como sea y no quiero que traten de encontrarme , quiero tener una vida tranquila en la que ustedes no estén presentes......
Star(go) : *empieza a llorar * por qué ? Por qué ?! Por qué nos haces esto ?!
Robin(go) : solo les estoy pagando con la misma moneda.....
Star(go): pero yo te amo ! Acaso eso no significa algo para ti ?!
Robin(go): odio a las personas que se engañan a si mismas......

Star(go) se alejo y fue atrás de la nave , b.b(go) fue a consolar a su amiga mientras que veía con enojo a Robin(go) el cual solo le mostró el dedo del medio , Starfire junto a Robin se acercaron a él y empezaron a hablar.....

Raven(go) la cual estaba a un lado solo sonreía un poco al saber que su grayson en verdad la quería , ese pensamiento le provocó un sonrojo a la chica mientras que en su gema su parte demonio tambien adquiría un sonrojo.....

EN LA TIERRA DE LOS TEEN TITANS GO.....

Blackfire estaba en una tienda junto a shanks  comprando algunas cosas para la cena , grayson le había dejado una nota explicando todo , en un principio le molestó pero una idea aprecio en su cabeza , si el no estaba podría investigar un poco sobre como enamorar a los humanos.....

Por ahora estaba quedándose en el apartamento , y como se había comido la mayorparte de la comida fue a comprar más aunque cuando trato de cocinar incendio lo que cocinaba....

Pero de pronto sintió que alguien tocaba su hombro , al voltear vio que era Tara , ambas chocaron miradas mientras que shanks presintio que algo malo iba a pasar...

Tara : hola black que haces ?
Blackfire : estoy comprando víveres se me acabaron....
Tara : ya veo , por cierto sabes dónde está grayson ?
Blackfire : el tuvo que salir por un tiempo.....
Tara : ya veo por cierto que haces con su camisa puesta ?
Blackfire : b-bueno el me dejó ponermela es todo....
Tara : a mí no me engañas te estás quedando con el , pero déjame decirte que ese chico ya tiene dueña -dijo sería
Blackfire: ojojojo que fue lo que dijiste ? -dijo con una sonrisa y varias venas marcadas
Tara : que el es mío.....
Blackfire : ya quisieras planicie....
Tara : como me dijiste víbora ?

Un aura cubrio a ambas chicas , shanks se escondió en un lugar seguro mientras que varios civiles se iban del lugar ya que no querían recibir ningún daño.....

Continuara....

YA NO MAS ROBINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora