Aparcando en el estacionamiento de la escuela, Taehyung dejó de abrazar con sus brazos la cintura de Jungkook para pasar a bajarse sólo para tropezar y casi terminar en el suelo si no fuera porque Jeon alcanzó a tomar su brazo y estabilizarlo.
—Oye, oye, cuidado. ¿Estás bien?
El menor asintió y un poco avergonzado le entregó el casco. Ante eso Jungkook se rio.
Taehyung siempre causaba estos sentimientos cálidos en él.
El timbre sonó anunciando que ya era tiempo de entrar a clases y el nadador se apresuró a asegurar bien la motocicleta con llave y saltar rápidamente para comenzar a caminar a un costado de Taehyung.
—Vamos, te acompañaré a tu aula.
Pausando Flying de Last Dinosaurs y quitándose los auriculares, el de cabellos claros lo miró un momento. —¿Pero no llegarás tarde a la tuya?
—No tengo la primera hora.
Era una mentira, pero Tae ni se enteraría que en realidad tenía un lugar al que ir.
—Te veo al rato —Jungkook se despidió con la mano una vez el menor entro a su salón.
Reanudó su paso y se dirigió al punto de reunión donde fue citado. La azotea. Al subir y abrir la puerta se encontró con la escena de Hoseok hablando tranquilamente de algo con Jimin, Yoongi al lado contrario estaba cruzado de brazos recargado a la pared en silencio, y Seokjin tomándose una selfie a lo lejos.
—Oye, Min —gritó el rubio—, ¿Puedes tómame una foto?
El pálido simplemente lo miró con su habitual rostro malhumorado.
—Oh, vamos. No puedo capturar yo solo toda mi hermosura.
Yoongi paso a ignóralo.
—Oye, ¡Te estoy hablando!
Jungkook puso los ojos en blanco acercándose a ellos.
—Ya estoy aquí —avisó.
—Por fin. Creí que moriría de la espera —dramatizó Jin.
—Sólo fueron tres minutos —dijo Yoongi—. Exagerado.
Seokjin estaba listo para objetar, incluso ya en pose defensiva y Jimin vio que tenía que intervenir.
—De todas formas, ya estamos todos aquí. Hoseok, ¿Qué querías hablar con nosotros? ¿Por qué nos reuniste aquí?
Hoseok tragó saliva. Nervioso ahora que tenía los cuatro pares de ojos sobre él. Rezó para que eso saliera bien y nadie terminara siendo golpeado.
Tomo una bocanada de aire y habló.
—Uh, e-estaba pensando que deberíamos hacer un grupo de chat porque ya sabes... considero que sería bueno que aprendamos a fraternizar. Chocamos mucho en actitudes, algunos de ustedes ni se soportan siquiera en verse... —hizo una mueca—. Y no creo que eso sea bueno para Taehyung. Él es ajeno a todo esto. ¿Q-Qué piensan?
Las palabras se asentaron en cada uno dejando un momento de silencio.
Yoongi fue el primero en hablar y en tono plano preguntó: —¿Quieres que hagamos un grupo de chat?
—Eh, ¿S-Sí?
—Olvídalo.
El entrecejo de Hoseok se arrugó ante la manera despectiva en que sonó el otro.
—¿Qué tiene de malo?
—No estoy aquí para ser su amigo.
—Pues, ¡Oh, sorpresa! Tae cree que si lo somos —la boca de Hoseok se formó en un puchero.
ESTÁS LEYENDO
En una tarde lluviosa || Vharem
FanfictionLos seis peleaban entre ellos por la atención de Kim Taehyung, más conocido como el príncipe de hielo, que capturó su atención una vez ingreso al instituto. • Historia completamente original. • Contenido homosexual. • Lees esta historia...