Prólogo

2.1K 123 19
                                    

—Sube Milenka, no tengo todo el día -Me dice mi padre adentro de su auto.

No tengo ganas de subir, odio que siempre llegue tarde, podría llamar a uno de sus tantos escoltas pero no lo hace, como siempre su lección de "o llevas el auto para insertarle los sistemas de la FEMF, o te quedas donde estés" llegó 2 horas después de mi reunión en la escuela.

Ya hace 5 años que es ministro de la FEMF nuevamente, mi abuelo lo secunda y mamá pasó a ser capitana de la tropa alpha otra vez, dijo que a pesar de todo seguía siendo un soldado, sufrió demasiado gracias a sus decisiones erradas, pero supo arreglar las cosas y finalmente puede decir que lleva más de 6 años casada con mi padre, Christopher Morgan Harts.

El resto de mi familia vive con nosotros, mi abuelo Alex, me cuida como si fuera su propia vida, mi abuela Sara me prepara los platillos más ricos que e podido probar, y que te puedo decir, me lo merezco todo por ser tan perfecta y darle el lujo al mundo de tenerme pisando sus tierras.

Owen es un caso muy aparte, es callado, pero puedo llegar a decir que es mucho peor que Christopher, después de que mi madre consiguiera la cura para su enfermedad causada gracias al maldito imbécil de Antoni Mascherano no cambió, sus ojos son hermosos, y sigue con la misma personalidad de siempre, es celoso y también me cuida con su vida, ¿somos muy unidos? Si. ¿Nos soportamos el uno al otro? No.

La historia de mis padres es larga y difícil, pero queman el mundo cuando no se tienen el uno al otro, 5 años atrás estando cada uno en una mafia totalmente distinta, decidieron hacer una alianza para así, poder tomarse nuevamente la FEMF, entrando y soltando tiros por todos lados, pudieron por fin después de tanto tiempo, matar a Bratt Lewis y Gema Lancaster, dejando a sus hijos totalmente huérfanos, pero viviendo bien.

A partir de ahí las cosas no se ponen buenas, Antoni Mascherano lo único que hacía era tratar de matarlos, a el uno por volver a estar con Rachel, y a la otra por verle la cara de estúpido 3 años de seguido, en los cuales lo único que hizo fue protegernos a mi hermano y obviamente a mi, cosa que me parece ridícula porque según es "el líder la mafia italiana" y no se dio cuenta de que mamá lo estaba engañando desde su primer secuestro.

El lío fue grande, ya que papá también estaba teniendo muchos problemas por sus decisiones, duró un tiempo siendo el Boss de la bratva, pero cuando pudo tomarse nuevamente la FEMF, dejó atrás todo eso, lo cual fue un grave error, porque sus enemigos y los que decían ser sus "amigos" también lo empezaron a cazar

Sin embargo todo tuvo un fin, claramente pasaron por muchas muertes, como la de Luciana James, mi abuela por parte de mi madre, pero la verdad la odiaba, me terminaron haciendo un favor, o la de mi tío Stefan, el hombre que nos crió durante mucho tiempo y nos enseñó tantas cosas de la vida. A él le debo muchas cosas, y siempre e insistido que en algún momento vengaré su muerte, ya que Ilenko Romanov fue el que lo mató, ¿porque? por ver a mi madre sufrir en sus tiempos de guerra <<me las va a pagar>>

El resto de la historia se las contará quien sabe quien, porque no tengo tiempo para desperdiciarlo en esto, pero les puedo decir que  en este momento vivo con mi familia en nuestra mansión en High Garden, voy en ultimo año de mi escuela "Richmood", mis padres son tóxicos, pero se aman, de los 2 la más cariñosa es Rachel, ya que Christopher nos ama pero a su manera.

La historia empieza aquí.

—O te subes o te subo, tengo trabajo que hacer —No deja de mirarme mal.

—Bien, pero espero que tú le expliques a mamá porque llegamos 2 horas tarde, ¿okey? —le digo mientras abrocho mi cinturón.

Me mira y todavía no arranca

—Te informó que tú madre está de viaje en una misión, tú tomarás su puesto estos días en la central, así que llegas a casa, te vistes o yo que se y sales para allá, Tyler te va a llevar —voltea y enciende la camioneta.

—¿Quien dijo que haría lo que tú dijeras? —se que le molesta porque no tengo ganas de ir a tomar el puesto de nadie, me gusta mi rango en la central y así me quiero quedar.

El único problema es que con este hombre no se puede discutir

¿En que momento se le ocurrió a mamá enamorarse de este semental que tengo como padre?

Dios, aveces me pongo a pensar lo diferentes que son y me causa demasiada gracia lo bien que se complementan el uno al otro.

Lo amas.

Más que a mi propia vida.

—¿Y quien dijo que te estaba preguntando? Es una orden, y te recuerdo que el que manda aquí soy yo —se pone en marcha y lo único que hago es rodar mis ojos.

No me gusta que me digan que hacer, mi puesto es mi puesto y mi tropa es mi tropa, no la de mi madre.

Soy una mujer con muchos lujos, dinero y poder, ya que mis apellidos son muy importantes en absolutamente todos los sentidos.

No tengo opción, pero cabe aclarar que solo lo hago porque se trata de Rachel, si no fuera ella me importaría una mierda y estaría segura de que papá me pondría un memorando en mi hoja laboral.

—Bien, lo haré —le digo a Christopher que me ve de reojo y no contesta.

Morgan James Donde viven las historias. Descúbrelo ahora