Capitulo 18: Debilidad

437 45 10
                                    

Entré tranquilamente en el salón, disimulando mi estrés, mal humor, desesperación e ira al mismo tiempo, dirigiéndome hacia mis amigos.

Jack fue el primero en darse cuenta que había vuelto, me analizo nuevamente y sonrió, yo bajé la cabeza y me concentré en pensar una excusa para que se fueran.

Giré hacia los lados, todos estaban cumpliendo las órdenes, papá y mamá cruzaron mirada conmigo, les hice entender que me dieran cinco minutos para sacarlos.

—¿Pasa algo? —Jack me sacó de mis pensamientos, se veía preocupado.

Actúa normal Milenka, recuérdalo.

Le sonreí, evaporando todo lo anterior y concentrándome en lo que debía hacer, me troné los dedos de las manos sin que nadie se diera cuenta —era algo que hacía cuando estaba muy, muy ansiosa y estresada—

—Si claro, necesito que me hagan un favor —le conteste, al mismo tiempo hablándoles a todos

—Mis padre le va a pedir matrimonio a mamá, pero quieren que sea algo muy íntimo, ya saben... familia —les dije, cerré los ojos inmediatamente, Amelie a mi lado suspiró por la tontería que había dicho.

Miré a Jack con súplica, los demás no sabían ni que cara poner, mierda, odiaba ser la puta distracción.

—Lo entiendo, dile a tu madre que gracias por la invitación —respondió sonriente y asintió levemente hacia Amelie.

Le hizo un gesto a todos para que se pararan de la silla, Mike agarró el plato y se lo llevó con el, fruncí el ceño.

Ross se dio la vuelta, pero antes de que diera otro paso se devolvió hacia mi, dándome un beso en la frente, cerré los ojos ante el acto pero pude sentir la punzante mirada matadora de alguien a mi espaldas.

—Cuando llegues me avisas, por favor —le dije cuando me separé.

El asintió, esta vez giró sobre sus talones y no miró hacia atrás, cuando salió por la puerta dejé salir todo el aire que no sabía que tenía acumulado, me dí la vuelta para empezar con el protocolo de evacuación, pero una Amelie cruzada de brazos y con una ceja enarcada me esperaba.

—¿Estas saliendo con el? —me preguntó tensa, la miré con cara de pocos amigos y seguí caminado.

—No es tiempo para discutir sobre eso, Romanova —zanjé

Me detuvo poniéndome un brazo por delante, impidiéndome el paso.

—El amor nos hace débiles James, no te distraigas de tu objetivo por un chico que no está a tu nivel, los soldados no salen con gente común —no podía creer lo que estaba saliendo de su boca, la fulminé con la mirada, quité bruscamente su brazo de mi estómago, alejándome de ella.

Me dirigí hacia Tyler, hablaba con Ivan. Cuando me vió me haló del brazo hacia ellos.

—¿Por qué carajos no me dijeron lo que pasaba?— les pregunté, enojada.

Ivan giró los ojos y yo me crucé de brazos

—No sabíamos que habían aniquilado a la mitad del personal afuera, Christopher es terco y quería salir a matar el solo, tu madre por obvias razones no lo iba a dejar solo  —me respondió, tensó.

Lo miré al instante, la preocupación invadiéndome repentinamente.

—¿En donde están? —pregunté alterada.

—Salieron, junto a Patrick, Alex, Parker, Alexa, Laila, Brenda, Simón, Luisa y otros 7 soldados más.

Bajé los brazos y miré hacia la puerta.

Morgan James Donde viven las historias. Descúbrelo ahora