la historia de Lili

36 4 0
                                    

se cuenta que Lili era una mujer hermosa , amable e inteligente pero su inteligencia solo le trajo desgracias puesto que la culpaban de artes obscuras , con el tiempo ella conoció a un joven .

Estos se enamoraron y se  casaron  tuvieron una familia pero con el tiempo las personas le tomaban un cierto odio y temor a excepción de una campesina que se avía enamorado de su esposo tanto fue su enamoramiento que lo seguía por todos lados .

un día Lili   salí o  por alimentos para su familia , la campesina a provecho que Lili avía salido y quiso seducir al joven marido pero este se negó ya que el le tenía un gran amor y respeto  a Lili a si que la campesina se enfureció y empezó a divulgar rumores sobre que Lili era una bruja y que avía hechizado y lo avía seducido ; y que avía formado una familia solo para usarlos y posteriormente devorarlos ya que que eso es lo que hacen las brujas .

Y para cuando Lili regreso encontró a sus dos hijos en unas jaulas muertos y a su marido entre la vida y la muerte antes de que su marido falleciera le advirtió sobre los rumores y sobre que la estaban casando  , entre lágrimas Lili prometió vengarse de todos que le hicieron daño a su familia.

Lili decidió buscar a alguien que le enseñará magia , con el tiempo Lili lo encontró y aprendió a si superando al maestro , cuando Lili terminó su aprendizaje decidió volver a su pueblo donde paso su desgracia .

Y se dice que Lili toma venganza de aquellos campesinos  de  generación en  generación Lili tomo su preciada venganza y haciendo realidad todos los rumores que fueron divulgados antes de que su familia muriera
Y hasta el día de hoy Lili sigue con su venganza.

Algunos rumores dice que si pasas por el bosque Hirviente encontrarás una pequeña casa hecha de deliciosos dulces , pero no te dejes engañar ya que si entras en esa casa nunca podrás salir de ahí con vida .

Otros dicen que Lili sale por las noches y se lleva a los niños del pueblo en donde solía vivir .

Recordando Mi Pasado Dayana Wytte |Hooky|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora