Ángela: ¡Hay no !
Hans : ¿Es enserio ? ¿Acaso se volvieron locos ?
Ángela: tienen armas ....
¡Rápido tenemos que irnos cuánto antes!Hans : ¡Vámonos ! ¡Eso mejor que podemos hacer !
Ángela :¡ Las escobas están en el cobertizo!¡ llévate a los niños Hans!
Dayana:¿ papi que es lo que está pasando ?
Demian : ¿ Porque todos están tan enojados? ¿¡Acaso es por lo que hice snif...!?
Hans:no se preocupen niños , no dejaré que nada les pase; ¿¡Puedes correr quería...!?
Aldeano: ¡Alto brujo ! |• Lo amenaza con un tridente |¡Intentas escabullirte!2Aldeano :¡ No los dejaremos seguir propagando el mal por el mundo brujos !
3Aldeano : ¡¿Creyeron que no haríamos nada, siervos de SATÁN!?
4Aldeano:¡Maldijeron la aldea!
5 Aldeano: ¡Los niños están poseídos por el demonio!6 Aldeano: ¡Convirtióeron al otro niño en sapo!¡Me lo dijo mi hija !
7 Aldeano: ¡Denos a lo Niños!
Ángela : |• se interpone | ¡No !
¡No toquen a mi familia ! ¡No se atrevan! Si no sufrirán las consecuencias.....
Y créame no quieren eso ...1 Aldeano: ¡Nos está amenazando !
2 Aldeano: ¡Debe ser una bruja !
Dayana/ Demian: ¡Mamá!3 Aldeano: ¡Claro la bruja hechizo a esos pobres niños !
4 Aldeano: !Miren sus ojos !¡Se ve el demonio en ellos!¡Hay que quemar la!
5 Aldeano: pero está embarazada...
6. Aldeano: ¡Con más razón !¡Debemos evitar que traiga más monstruos al mundo ! ¡Ya lo dije quemen a la bruja!
Hans: ¿Pero que...?
Ángela:¡¿Estan locos ?! No pueden quemar por ser bruja ,¡EL REY LO PROHIBIÓ!
Hans: ¡ Si no lo obedecen, habrá consecuencias !
1 Rey: puede que su rey lo haya prohibido, pero yo no concuerdo con su ley .
¡LOS BRUJOS DEBEN IR AL INFIERNO! Es es su destino ,¡CATÙRENLOS! ...Ángela: ¡No!
Hans : ¡Ángela !
Dayana/ Demian:¡ Mamá ¡
Hans: ¡Maldición! ¡Ahora verán !
Caballero: |•lo golpea | ¡Ni se te ocurra brujo !Hans: ¡Agh!...
2 caballero: lleve los a la celda
Hans : ¡No esperen mi hija ! |•nadie lo escucha y encierran a Hans y Demian;Dayana intenta ir detrás de su padre pero tropieza y se golpea muy fuertemente la cabeza con una roca|Demian : |•ve como se golpea | ¡Dayana! ¡Hermana despierta porfavor ! Snif ...
Hans: ¡porfavor mi hija está ahí sola ! ¡Ella está herida !
Caballero : mejor para nosotros ,así será más fácil acabar con ustedes...
Éramos una familia unida.
Hasta que arruiné todo.
|•pensaba Demian|
ESTÁS LEYENDO
Recordando Mi Pasado Dayana Wytte |Hooky|
Fiksi Penggemar¿Porque te fuiste Dayana ? ¿Porque nos abandonaste de esa manera ? ¿Éramos una familia unida ? ¿En serio ? ¿nos separó tú partida ? No... no fue tú partida todo fue mi culpa . Baya que Parece una broma Y apesar de eso es cierto, lo éramos .... hast...