Narra Demian : estaba tan confundido , horrorizado , asustado ,solo , puesto que mi mamá , mi papá , ya no eran los mismos , ahora era tan deprimente verlos ,tristes , decaídos , deprimidos ,y solo querían venganza , era comprensible que la quisieran.
puesto que mama estuviera a punto de ser quemada devastó a la familia , pero al enterarse que mi querida hermana fue acesinada de una manera tan cruel y despiadada los hizo que ...EN LO QUECIERAN Y TUVIERAN UNA GRAN SED DE VENZAN .
Claro que de mi parte estaba molesto y demasiado triste pero no era para querér tomar una venganza y querer matar a los no mágicos , lamentablemente todo lo que pasó fue mi culpa y ahora todos sufren por eso ; y más aún cuando descubrí a mi padre planeaba hacer algo tan terrible.
Demian : papá... ¿Que ...? ¿Que hiciste?
Hans : se salió de control yo...
Demian : eran los padres de mi amigo ... Tu .... ¡TE ODIO!¡ ERES UN MONSTRUO!
Hans : ¡¡CÁLLATE!! No le levantes la voz a tu padre .
Es mi deber proteger lo que queda de mi familia , es mi deber lograr que el mundo nos respete , que respete a los brujos , ya viste que pasa cuando no nos respetan .
Alguien sale lastimado , oíste a tu madre y tiene razón .
No podemos hacer como si nada . Más te vale que lo superes Demian, porque eres ahora el hederero de la familia wytte ,y como tal, un día será tu deber garantizar el respeto que merecemos .
Demian : si eso es verdad no quiero ser el hederero de la familia |•se pone a pensar para evitar seguir peleando con su papá|¡Si encontráramos a Dayana ella sería mejor hederero que yo , so lo hay que buscarla !
Hans : ¡Pero tú hermana ya no está ! ¡Ella a sido acesinada ! Es por eso que tomaremos venganza y haremos sufrir a todos como hicieron sufrir a tu hermana... |•se inca a la altura de Demian y lo sujeta de los hombros |por eso tines que ser tu el hederero Demian
Demian: si ser parte de esta familia y el hederero significa tomar venganza entonces ¡No lo haré!
Narradora:Las palabras de Demian no era lo que Hans esperaba de el , solo hizo que se molestará y decidiera reprender a su su hijo con una fuerte cachetada en el rostro a si teniendo como respuesta de este un te odio papá ...
Narra Demian:
Estaba confundido y solo no podía irme de la casa , desde el incidente , todos teníamos prohibido interactuar con gente de afuera .
Me ahogaba la culpa .
Y el odio , dirigido a todo y nada en particular y siempre me terminaba consumiendo; pero paso un tiempo hasta que descubrí como salir de ese lugar
ESTÁS LEYENDO
Recordando Mi Pasado Dayana Wytte |Hooky|
Fiksi Penggemar¿Porque te fuiste Dayana ? ¿Porque nos abandonaste de esa manera ? ¿Éramos una familia unida ? ¿En serio ? ¿nos separó tú partida ? No... no fue tú partida todo fue mi culpa . Baya que Parece una broma Y apesar de eso es cierto, lo éramos .... hast...