Narradora:
Después de que Johana resolviera todas las preguntas de la pequeña , pocos minutos después suena su pequeña panza dando a entender que tenía hambre .
Johana: oye Dayana escuchaste ese sonido raro ?
Dayana : eh no ?|•se sonroja y en eso vuelve a sonar su panza de hambre |
Johana: escuchaste!? Sono otra vez !!!
|• busca por todas partes para ver si se encontraba con dichoso sonido |
Narradora: Dayana al ver su a "madre " no pudo evitar reír al ver que ella era al go despistada, y que no se avía dado cuenta que en realidad lo que sonaba era su estómago por el hambre que tenía.
Dayana: ¡Jaja! Mamá enserio no te has dado cuenta de dónde proviene ese sonido ¡Jaja! Eres algo despistada verdad ?
Johana están completamente sonrojada por aquella palabra que dijo la pequeña , baya que no se esperaba a que ella le dijera mamá ,y esa palabra la tomo por sorpresa que no tomo atención a todo lo demás que comento la pequeña .
Johana (sonrojada ) : ¡eh!¿Dayana que fue lo que dijiste ?
Dayana: ummm mejor olvídalo que dije , por cierto "mamá " tengo mucha habré .
Jhoana: oh cierto debes de tener mucha hambre después de todo estuviste dormida durante dos semanas .
Narradora:
Jhoana se dirija a la cocina para servirle un poco de estofado de cerdo con verduras, su respectivo pan de anjonjoli , unas deliciosas manzanas rojas y su respectivo te de menta y no olvidemos su postre un delicioso pastel de chocolate .Dayana al ver tanta comida que su "madre" preparaba hacía que tuviera un gran brillo en esos ojos grandes y obscuros .
Jhoana: bien aquí está tu comida espero y te guste .
Dayana :|•toma con su cuchara un poco de estofado de cerdo y lo come |
ummm está muy rico (♡ω♡ ) ~♪
|•decía con la boca llena , cuando por fin termino su plato está procedió a pedir más comida |
Jhona:baya que si tenías hambre te comiste tres platos de toda la comida que te servir (●__●)
Dayana: jajaja (• ▽ •;)
Johana: bueno ahora que terminaste de comer hay que tomar un baño y posteriormente iremos a dormir mañana empezaremos con tus clases de magia .
Dayana : ¡si mamá ! ¡¿ Y que tipo de magia me vas a enseñar?!
Johana: bueno empezaremos con mi especialidad .
Dayana: emm ¿cuál mamá? , ¿no recuerdo cual era tu especialidad?
Jhoana: ¡¡pociones y claro el vuelo de escoba !!
Así que señorita tiene que apurarse a descansar maña será un ¡Fantástico día!
Narradora :
Dayana termino de hacer lo que "su madre " le avía ordenado y pronto fue a descansar para empezar un nuevo día , o más bien una nueva vida ....
ESTÁS LEYENDO
Recordando Mi Pasado Dayana Wytte |Hooky|
Fanfic¿Porque te fuiste Dayana ? ¿Porque nos abandonaste de esa manera ? ¿Éramos una familia unida ? ¿En serio ? ¿nos separó tú partida ? No... no fue tú partida todo fue mi culpa . Baya que Parece una broma Y apesar de eso es cierto, lo éramos .... hast...