conociendo a Lili prt 2

31 0 0
                                    

Narra Dayana :

la bruja Lili no parece tan malvada como me contaron los señores Cris y Mariana de echo desde que me estrelle en su casa me a tratado bastante bien y a sido muy amable conmigo , Lili por lo poco que la conozco no es mala solo está muy resentida con la aldea y los pueblerinos , lo sé por la mirada tan triste que tiene en sus ojos y lo apagada que se escucha su voz .

Y entiendo sus sus sentimientos puesto que si a mí me pasará lo mismo que a ella sería igual a ella o mucho peor .

Lili : y bien pequeña ya te sientes mucho mejor ?

Dayana : si señora

Lili : no me digas señora llámame Lili por favor

Dayana : si seño... Digo si Lili

Lili : y buen... ammm como te llamabas ?

Dayana : a mi nombre es Dayana Estefanía catanei .

Lili : muy bonito nombre .

Dayana : gracias

Lili: bien como te decía de dónde bienes tu Dayana ?

Dayana :  vengo de un pueblo cercas de la capital .

Lili : eso no suena muy bien , es algo peligroso .

Dayana : porque lo dice señorita Lili .

Lili : en la capital se encuentra un rey que odia a las brujas es muy amado por su pueblo pero entre las brujas es muy odiado , a matado a cientos de brujos sin ninguna razón , no hace mucho hubo una quema de una familia y siendo sincera desconozco si sobrevivieron o murieron , lo más probable es que hayan muerto ese rey no tiene piedad por nuestra comunidad .

Dayana :  pobre familia a de a ver sufrido mucho , no tuvieron piedad por ellos , ese rey si que da bastante miedo .

Lili: bien Dayana cambiando de tema enséñame tu magia muero de curiosidad por saber cómo entrenas .

Dayana : amm de acuerdo , una pregunta antes que todo esos niños que ví son sus hijos ?

Lili:  ammm no son unos niños que encontraron mi casa y se la estaban comiendo , me imagino que sus padres no pudieron con ellos y los abandonaron en este obscuro bosque

Dayana : enserio que tipo de padres  harían eso con sus propios hijos? 

Lili:  cariño no sabes que es capas la gente en especial los no magos ,  ellos son capas de hacer cosas tan terribles  .

Pero bien olvidemos eso por el momento y centremos en tu entrenamiento.

Dayana : solo una pregunta más  que es lo que hará con esos niños ?

Lili: no  estoy muy segura , por el momento solo los tendré como mis prisioneros  , después pensaré que hacer con ellos , tal vez me los coma .

Dayana': s...se los va a c...comer !!?

Lili : no lo sé ,  tengo que pensar detalladamente que haré con ellos , de dónde vienen es un pueblo en dónde se sufre mucho , y hacerlos sufrir aún más sería muy cruel de mi parte , saber que fueron abandonados por sus padres a de ser muy desgarrador para esos pequeños .

Dayana : tienen razón pero como es que ayudara a esos pequeños si los tiene como prisioneros ?

Lili : bueno verás que con tenerlos de prisioneros ayudara a que tengan coraje y valor verás que  esos dos se ayudarán y querrán terminar conmigo para ser libres y con eso no se dejarán de nadie y serán respetados por terminar con esta pobre y atemorizante  bruja .

Continuara ......

Recordando Mi Pasado Dayana Wytte |Hooky|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora