cap 4 desesperación

111 10 2
                                    


Hans: querida lo lamento pero cuando  unos guardias nos sujetaron y nos metieron a mí y a Demian en una celda , Dayana quedó alejada de mi y cuando  trataba de al cansarnos ella  calló y se golpeó la cabeza y ... Alguien se la llevó |• decía  mientras lloraba|

Rey A : l...lo siento no se que decir ; y tú me traicionaste pagarás por esto |• se refiere al otro rey |

Narra Demian:
Mamá sobrevivió ,pero algo no andaba bien ;  papá está un poco desanimado ya que mama no habla mucho ella está muy deprimida , angustiada , desde lo sucedido con lo de Dayana y lo de la hoguera, su desesperación era tan evidente que casi se podía ver .

como un humo denso y negro que flotaba alrededor de ella hundiendo lo todo en sombras , y todo fue mi culpa era eso yo avía provocado la secuencia de desastres había mostrado mi magia a la gente y por eso todos nos odiaban , por eso Dayana fue secuestrada  y no se sabe si aún está con vida ; y con el pasar de los días mi mamá se volvía loca por mi culpa .

Ángela :¡aaaaaaarrrggg!

Demian : ¡Mamá !¡Mamá no! ¿¡Estás bie...!?

Hans: Demian....

Demian :¿¡Que paso papá !?

Hans: Mamá está bien , no te preocupes. Mira ellos son tu hermana y tú hermano.

Demian: ¡Uooo! ¿Los puedo cargar papá?

Hans: toma los con cuidado ; Ángela debemos ponerles  un nombre...

¿Hay un nombre que te gustaría ponerles Ángela ? ¡Porfavor Ángela háblame , haría lo que fuera por ti mi amor...

Ángela: .... Hans

Hans: Ángela dime

Ángela : estoy cansada no puedo seguir a si , esto me está sofocando; dijiste que harías lo que fuera por mi ,¿No? Lo dijiste
.
Hans : claro mia amor , dime qué quieres .

Ángela: Quiero .... VENGANZA
Narra Demian :Aunque mi madre volvía a sonreír , su sonrisa era  fría y rara ; tenía que repara este desastre.

Demian : mamá yo ...  Lo siento mucho ... Todo fue mi culpa , mamá perdoname .

Ángela : hay no llores cariño mami te ama solo debemos hacer pagar a la gente por lo que hizo, a mamá y a tu hermana, Demian no debes de llorar .

Narra Demian: esas palabras no me calmaron; al contrario me aterraron . Yo solo quería que mi mamá fuera la misma persona que antes , pero sus palabras sonaban tan raras y tristes. Además yo era el único que merecía un castigo por lo que la avía pasado a mamá y a Dayana.

 Además yo era el único que merecía un castigo por lo que la avía pasado a mamá y a Dayana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Recordando Mi Pasado Dayana Wytte |Hooky|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora