Narradora:
Mientras que Johana se quedaría en casa Dayana Montaba la escoba en busca de ciertas plantas que se encontraban a fuera de la aldea .
Dayana: bueno mamá dijo que empezará con plantas medicinales , pero no me dijo con cuáles a si que buscaré la que se vea más retadora .
Narradora:
abre el libro y empieza a buscar que tipo de planta para iniciar su búsqueda , puesto que no quería que su aventura fuera aburrida y fácil , en cambio quería que fuera algo retadora , divertida , asombrosa , algo que no pudiera olvidar .
Dayana : bien veamos cuál será la afortunada planta que tendrá el destino de encontrarse con la gran hechicera Dayana Estefanía cattanei.
Ummm está planta se ve algo curiosa .
Díctamo:
Se usa en la elaboración de pociones y tiene un gran poder sanador: al aplicarse sobre una herida, crea una fina capa de piel nueva para cerrarla.hay varias plantas de díctamo, también con propiedades curativas. El díctamo común era usado en la antigüedad para aliviar problemas intestinales, con efectos parecidos a los del poleo; el aceite de díctamo blanco se usa contra las inflamaciones.Dayana : bien está plata será digna de una cattanei , pero antes tengo que aprender unos cuantos hechizos de defensa por si la situación llegara a ponerse algo sería .
Bien veamos que hechizo aprender hoy |•bus va su libro en su bolsa | ¡¡Eh!!!! ¡¡¡No está !!!
Narradora:
Está pone sus manos en su cabeza y empieza a despeinarse un poco , posteriormente baja sus manos en ambos cachetes para golpearlos suavemente , esta acción le ayudaba a pensar y recordar cosas en situaciones como esas .
Dayana : ya recordé lo deje en la mesa antes de salir ¡Que torpe soy!.
|•se golpea con ambas manos los cachetes dejando los un poco rojos |.
Bien solo falta ir a casa sin que mamá descubra que olvide el libro y ya cundo tenga el libro ahora sí empezaré mi búsqueda .
|• se dirige a toda velocidad a su hogar con su escoba |
Dayana : bien ya llegué solo falta entrar sin que mamá se de cuenta
|• entra en silencio por la ventana que estaba cerca del comedor , ve el libro y lo toma antes de que su madre la vea |
Bien ahora sí a entrenar y buscar esa planta .
Narradora:
Mientras Dayana se dirija al busque decidió tomar un breve descanso para practicar unos cuantos hechizos de defensa ya que no sé sabría cuando se podrían necesitar .
Dayana : bien veamos que tipo de hechizos hay .....
Para los hechizos me basaré algunos de Harry Potter.
Gracias por leer está historia 😆✌️
ESTÁS LEYENDO
Recordando Mi Pasado Dayana Wytte |Hooky|
Fanfic¿Porque te fuiste Dayana ? ¿Porque nos abandonaste de esa manera ? ¿Éramos una familia unida ? ¿En serio ? ¿nos separó tú partida ? No... no fue tú partida todo fue mi culpa . Baya que Parece una broma Y apesar de eso es cierto, lo éramos .... hast...