eps 1 familia wytte

252 15 4
                                    

¿Porque?¿ Porque sucedió esto ?!! No se que es lo que hicimos mal , porque nos odian tanto , no hemos echo nada malo !!! .....( Unas semanas atrás )

Niño :1, 2,3,4,5,6,7,8,9, 10... Listos o no ahí voy.

Dayana: vamos Demian hay que escondernos si no vamos a perder .

Niña2: no es justo contaste muy rápido.

Niño 1: te encontré
Demian : mira Dayana aquí no nos encontrarán jejejej.

Dayana : ganaremos de seguro jejeje.

Niño 1: de seguro les ganare a todos ,ja los encontré gem...!!!

Niños : ¿Que paso ?,¿Se encuentran todos bien ? ¿Acaso eso fue un rayo .

Niño 1: croaac

Niños : Que paso !!!??? Demi!!!!

Demian : ni ...snif ..no lo hice al propósito ; jugábamos a las escondidas y me puse nervioso y snif...

Dayana: snif ... Mami todo fue un accidente snif ...ahora nadie va a querer jugar con nosotros snif ...

Ángela: está bien mis niños |°los abraza a los dos |se asustaron poquito es normal pero seguro podrán amigar pronto y volverán a jugar juntos .

Demian/ Dayana: hablas en serio mami !!

Hans: Ángela no les mientas a los niños es peor que nos podía haber pasado.

Ángela: no seas tan extremo querido , Demian no lo hizo al propósito, y el niño ya volvió a la normalidad.

Hans: ¡Ahora toda la aldea sabe que somos brujos !¡El negocio va a empeorar!¡Y también nuestra vida social !¡Que desastre!

Ángela : no asustes a los niños ; no tiene porque ser así ...la magia ya no es ilegal , hace mucho años que no es ilegal .

Hans: pero la gente aún le teme , querida . Mejor tengamos cuidado hasta que todo se calme. Esta prohibido salir de la casa hasta nuevo aviso .¡Asegúrense de vigilar a Demian y a Dayana!.

Sirvientes : ¡si señor wytte!
Dayana/ Demian:¡ buaaaaa!

Ángela : mira los hiciste llorar de nuevo .

Hans: ¡¿Eh?!

Dayana/ Demian: ¡¿estamos castigados papi!?

Hans : No Demian , Dayana es una pequeña pausa hasta que se calme todo .

Ángela: |° los abraza |no se preocupen mis niños .

Hans : debemos estar a salvo; la gente puede ser muy peligrosa cuando está asustada.

Ángela: Hans vamos...¡No es como si nos fuera. A quemar por ser brujos !

¿Éramos una familia unida ?
¿En serio ?
Parece una broma
Y apesar de eso es cierto, lo éramos .... hasta que algo terrible paso ....

(Dayana y Demian en esta parte de la historia tendrán 9 años )

(Dayana y Demian en esta parte de la historia tendrán 9 años )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Recordando Mi Pasado Dayana Wytte |Hooky|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora