Narradora :
Mientas tanto Dayana vivía su nueva vida con su nueva madre ,con divertidas aventuras y nuevos conocidos , su hermano Demian no la estaba pasando tan bien como su hermana , era todo lo contrario , su hogar ya no era el de antes lleno de paz , de amor , de alegría ,ahora solo era un hogar lleno de venganza , de odio ,de tristeza , la casa Mantenía solo una pisca tan pequeña de alegría y amor por los pequeños hermanitos Dorian y Daniela gracias a ellos Demian no se volvía loco pues la perdida de su familia lo avía deprimido bastante , pero tenía una nueva motivación sus pequeños hermanos .
Mientras tanto Demian se encontraba Cuidando y jugando con Dorian y Daniela pero su padre lo interrumpe .
Hans :
Demian tengo que hablar contigo a solas contigo puedes dejar a tus hermanos con tu madre te espero en despacho .
Demian :
lo que digas padre ( tono frío ).
Mamá puedo dejarte a Dorian y a dani por un rato padre quiere hablar conmigo .
Angela :
hasta cuándo dejaras de evitar y ser tan frío con tu papá
Demian :
lo que hizo no estubo bien asesino a los padres de mi amigo y ahora el está sufriendo solo ( tono enojado y gritando )
Angela :
ya veo
( se levanta deja a Dani y a Dorian en sus cunas se hacerca a Demian y le da una cachetada )
Crees que ellos tuvieron piedad hacia a mi y a tus hermanos al momento de querer me quemar viva , crees que tuvieron piedad hacia tu hermana no crees que yo sufrí , no crees que Dayana no sufrió al momento de asesinarla
Demian despierta ya de una vez tú te sientes mal por lo que les hizo tu padre pero ellos se sintieron mal al haberme echo daño al haberle hecho daño y después asesinar a tu hermana , hijo mío pon los pies en la tierra deberías de odiar los a ellos y no a tu padre , no a nosotros tu familia
( Dice llorando ).Demian :
madre yo no odio a nadie solo me odio a mi por culpa mía nuestra familia se está callendo a la perdición .
Angela :
no es tu culpa mi amor es culpa de ellos por no entendernos .
Dorian cariño ve con papá de seguro te quiere decir algo importante .
Demian :
de acuerdo madre , nos vemos luego Dani , Dorian .
(Camina asia el despacho de su padre ).
Puedo pasar padre ?
Hans:
pasa y toma asiento Demian hijo mío quiero decirte que es tiempo de que tu mi primogénito aprenda los hechizos que caracteriza a la familia Wytte
Demian :
si padre
Hans : a una cosa más tus clases iniciarán mañana a medio día y terminarán durante 3 meses , bueno Demian puedes retirarte .
Demian :
padre puedo salir un momento al jardín ?
Hans :
está bien solo no tardes en volver para la cena .
Demian : si padre .
Hans :
antes de que te vallas recuerda que yo , tu madre y tus hermanos te amamos.
Demian :
lo sé
Hans esperaba a que su hijo le dijera que también los ama pero lamentablemente se da cuenta que su nuevo heredero está perdiendo el interés en su familia .
Narradora :
Demian se dirija corriendo en los pasillos le urgía salir de ahí cuanto antes y tomar aire fresco , mientras corría poco a poca sus lágrimas salían ; cuando llegó al jardín se sentía más calmado , pues ya estaba solo y fuera de ese ambiente tan abrumador .
Demian :
Ya no puedo estar así tanta presión me va a volver loco .
Continuara ....
ESTÁS LEYENDO
Recordando Mi Pasado Dayana Wytte |Hooky|
Fiksi Penggemar¿Porque te fuiste Dayana ? ¿Porque nos abandonaste de esa manera ? ¿Éramos una familia unida ? ¿En serio ? ¿nos separó tú partida ? No... no fue tú partida todo fue mi culpa . Baya que Parece una broma Y apesar de eso es cierto, lo éramos .... hast...