mal presentimiento

55 3 1
                                    

Dayana : pero que es lo que hacen esos mocosos , como se les ocurre meterse ahí ; kyo tengo un mal presentimiento sobre esa casa , hay que seguir vigilando puede que esos niños corran peligro .

Maldición tengo que encontrar esas plantas medicinales antes de la noche ....

|• se pone a pensar|

Bueno tengo una idea kyo te quedarás por el momento vigilando esa casa , mientras yo voy rápido en la escoba por las plantas ya que algo me dice que las voy a necesitar , si ves algo extraño o escuchas algo en esa casa me avisarás con un aullido y yo vendré lo más rápido posible , además las plantas no quedan muy lejos se encuentran en esa pequeña colina.

A si que bien kyo confío en ti de acuerdo , bueno es hora de apurarnos y prepararnos para lo que viene .

Narradora :

Dayana monto su escoba y se dirigió lo más rápido a la colina por las plantas , solo que está tenía un pequeño problema en esa colina habitaba un par de aldeanos , iba hacer difícil ya que su madre antes del viaje advirtió sobre los aldeanos que odiaban a las brujas y magos .

Y que tú viera cuidado ya que ellos eran peligrosos y podían hacerle mucho daño , así que Dayana agarro su escoba , cambio su apariencia con un hechizo y se transformó en un chico pelirrojo tez blanca ojos cafés y aumentó un poco su altura y enseguida prosiguió a ir por las plantas con mucho cuidado y cautela pero su cautela no duró mucho ya que unas aves se asustaron y hicieron mucho ruido haciendo que lo aldeanos salgan a ver qué pasaba.

Aldeano 1: porque las aves harán mucho ruido ?

Aldeana 2 : no lo se ve aver de que se trata puede ser que sea un lobo o un estúpido zorro Que anda en busca de comida , ve y mata a ese animal no se valla a comer las cosecha .

Aldeano 1: está bien mujer.

Dayana : bien ya tengo todas las hiervas que necesito .

Aldeano : quien anda ahí
|• se pone en guardia con su arma|

Dayana : hay no me escucharon , tendré que esconderme .

Aldeano 1 : bien si no sales de dónde te escondes tendré que disparar .

Dayana : hay no me tiene un arma si no salgo puedo salir herida , para mi mala suerte no puedo usar magia en estos momentos , si no se hará un alboroto y querrán linchar me o peor aún ponerme en una ahuguera y quemarme viva.

Aldeano : tienes tres para salir 1,2...

Dayana : está bien estaba bien ya salí solo no me disparé porfavor .

Aldeano : a solo eres un niño pensé que era un animal , y bien muchacho que haces aquí tú solo .

Dayana : vine a buscar unas plantas medicinales que necesito .

Aldeano :

|•Apunta con su arma a Dayana|

¡¡¡¡Acaso eres un brujo!!!!

Dayana : n...no señor solo buscaba las hiervas que el doctor le recetó a mi padre porque el está muy enfermo y necesita estás hiervas para tratar su enfermedad

| empieza a llorar |

Ya que en mi pueblo no hay suficiente medicina para tratar lo .

|• espero que se crea mi actuación o si no moriré aquí |

Aldeano : valla pobre chico Emm como te llamas si se puede saber ?

Dayana:
[rayos no pensé qué preguntará mi nombre , que nombre le diré ]

M..me llamo ascian señor ...

Aldeano : bueno ascian es un gusto conocerte quieres pasar a comer un poco antes de que anochezca de seguro has de tener mucha hambre después de venir a esta larga colina .

Dayana :

[ bueno la verdad sí tengo mucha hambre pero es más importante en estos momentos es ir a ver a esos pequeños que se metieron a esa casa muy rara ]

Emmm No muchas gracias No tengo hambre además tengo que irme antes de que no se vea nada

|• suena su panza delatando le que este le mentía |.

Aldeano : bueno tienes razón , ascian ven entra mi esposa te prepara comida para tu camino esto toma lo como mis disculpas por haberte apuntado con mi arma .

Dayana : eh ... está bien señor Emm , disculpe cuál es su nombre?

Aldeano : a es Cris

Continuara...

Recordando Mi Pasado Dayana Wytte |Hooky|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora