Demian

55 2 2
                                    

Narra Demian :

Mi entrenamiento con mi padre a iniciado hace unas semanas, las clases con el son algo duras y estresantes ya que si cometo un error mi padre se enfurece y me golpea en la muñeca con la barita  dejándome varios moretones , debes en cuando entreno con mi madre ella no es tan dura como mi padre las clases con ella son más tranquilas y debes en cuando son divertidas .

Me preguntó cómo sería si Dayana estubiera aquí con nosotros , aquí entrenando con...migo .

¿Serán que las clases con mi padre ya no serían duras , ya no me golpearía como lo hace en estos momentos ?.

¿Las clases ya no serían tan aburridas ?

Si me querida hermana aún estubiera con vida me diría que fuera fuerte y no fuera tan llorón , me abrazaría como solía ser para calmarme .

Me hubiera gustado que conociera  a Dorian y Daniela  nuestros pequeños hermanos , ver qué traviesos son y más Daniela ya que es la imperativa al igual que tú y  Demian bueno el es igual de llorón como yo ; sería muy gracioso ver te como  peleas con Dorian y con Dani si se hubieran  robado  una de tus   comidas , en especial tus dulces favoritos .

Sabes Dayana cada ves que estoy afuera en el jardín de nuestra casa siempre pienso en ti  y en como todo sería diferente , cuando salgo en las noches para tomar aire fresco y poder conciliar el sueño .

siempre que  observo el cielo  está rodeado de bellas estrellas y la hermosa luna , cada vez que las veo me acuerdo cuando  te gustaba salir todas las noches  en la escoba y apreciar de cerca la luna y las estrellas  , ahora Veo porque  te gustaba tanto .

Te extraño mucho Dayana a pesar de que yo sea el hermano mayor , necesito de tu apoyo , de tu comprensión , de tus malos chistes , de tus bromas , de tus berrinches sobre actuados , de tu terrible paciencia, de tu temperamento que da bastante miedo , de tus apapachos ,y sobre todo tu amor   te extraño mucho querida hermana ....


348 palabras muy poco texto pero muy conmovedor

Recordando Mi Pasado Dayana Wytte |Hooky|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora