Narradora :
ascian (Dayana ) entro a la cabaña era algo pequeña , estaba pintada de un color azul , en las paredes colgaban unas hermosas lámparas su cocina era pequeña , tenía unos muebles color cafés con un tallado de flores , una pequeña sala y un comedor algo curioso .
Cris : bueno muchacho entra con toda confianza , estás en tu humilde hogar le diré a Mi mujer que te prepare algo de comer , supongo que tuviste un largo viaje hasta aquí y has de tener algo de hambre
Ascian: oh n...no señor estoy bien le agradezco por su amabilidad tengo que retirarme antes de que anochezca y salgan las b.....rujas.
Cris :supongo que tienes mucha razón muchacho : Mariana !!! Baja
Mariana : Cris si mamaste al animal ?
Cris: no era un animal era un niño .
Mariana bajo como un rayo aver aquel niño ya que ella le agradaban los niños .
Mariana : ¡¡Hay mira es tan tierno Cris!!
•|lo abraza muy fuerte |Cris hay que quedarnos lo si!!!!
Ascian : amm dis....cul
...peCris : Mariana lo lastimas .
Mariana: oh si perdón disculpa es que me emocione un poquito.
Cris : disculpa ascian lo que pasa es que Mariana le gustan muchos los niños pero por desgracia no podemos tener hijos .
Ascian : cuánto lo siento señor yo no sa...vía .
Mariana: descuida no pasa nada y bien pequeño que haces aquí tu solo es muy peligroso para ti estar a qui .
Ascian: bien por un poco de hierba medicinal para tratar la enfermedad de mi querido padre .
Mariana : ya veo , pero es muy peligroso que hayas venido hasta aquí ti solo .
Ascian: disculpe pero porque es peligroso ?
Mariana: bueno verás aquí en este bosque se cuenta que hay una terrible bruja come niños , se cuenta que aquella bruja habita en el bosque .
pero nadie a podido encontrar esa terrible bruja y su espantoso hogar lleno de desgracias.
también se dice que solo pueden verla aquellos que estuvieron entre los brazos de la vida y la muerte y llegar se a encontrar con la bruja Lili .Cris : son muchos los rumores que se cuentan de ella , de echo hay uno que muy pocos conocen .
Ascian :da un poco de miedo todo esto sobre Lili aunque también me da mucha curiosidad como es .
Mariana : no seas curioso pequeño hay una palabra que me decían cuando era pequeña , la curiosidad mato al gato , a si que la curiosidad no trae nada bueno ascian . Por cierto acabo de recordar que ya tines que irte antes de que se meta el son a si que prepare rápido tu almuerzo .
|15 minutos después |
Bueno ascian ten lleva esto para tu camino a casa es estofado de res y jugo de naranja y ten es un poco se agua bendita , se dice que está agua es mortal para las brujas a si que úsala por si te llegas a encontrar con la bruja Lili .
Cris : ten muchacho ten está hacha úsala si estás en peligro .
Mariana : bueno ascian es momento de despedirnos fue un gusto conocerte .
Ascian : también fue un gusto conocerlos y gracias por la comida , espero verlos pronto .
Narradora :
Dayana se despide de Mariana y Cris , camina un poco para que ellos no la vieran , cancela el hechizo de trasformación y vuelve a su verdadera forma , toma su escoba y parte con rapidez a la cabaña de la bruja Lili .
ESTÁS LEYENDO
Recordando Mi Pasado Dayana Wytte |Hooky|
أدب الهواة¿Porque te fuiste Dayana ? ¿Porque nos abandonaste de esa manera ? ¿Éramos una familia unida ? ¿En serio ? ¿nos separó tú partida ? No... no fue tú partida todo fue mi culpa . Baya que Parece una broma Y apesar de eso es cierto, lo éramos .... hast...