— Ahh...Mina. —
Mina — Ponte de espalda... —
La mujer de cabello oscuro obedecía lo que la japonesa le decía en secreto.
— Hmm...M-mina, estoy muy caliente... —
Los suspiros de salían ardiendo de sus labios. Myoui la estaba encantando con sus sutiles besos y acariciando su trasero con las yemas de sus dedos, entre sonrojos y gemidos disfrutaba sus acciones.
Mina apenada no quería ver de frente a la muchacha, parecía estar ilusionada... ¿En qué o en quién?
— Ahh, mételo más adentro, M-mina...ahh...ahh...m-más. —
Mina se inmuta, nunca expresó sus gemidos para hacer notar el placer que ganaba a cada segundo excitante, se abstuvo en ello, solo los gritos de placer, y los sonidos obscenos de la mujer que acordó encontrarse le expresó aquello.
— N-no...¡N-no me hagas esto, M-Mina! ¡N-no lo hagas rápido rápido! Me voy a venir...ahh...ahh... mételo despacio. —
La japonesa se apegó a la espalda de quién penetraba el interior de su punto más sensible, más abrazador para el placer que consume y quema su corazón con placer y esa felicidad que se esparcen en todo su bienestar.
— E-esta muy duro...m-me encantas M-Mina. —
Myoui perdía fuerzas, y la contraria estaba tocando las puertas de su clímax, se echo hacía atrás, cayendo al cuerpo de pie de la japonesa fuera de la cama.
— ¡AHHH! ¡Ahhaa! —
Myoui respiró fuerte, echando lo exhausta que estaba contra el cabello acalorado de la nuca ajena.
— ¿P-porqué lo hiciste? ¿T-tanto m-me extrañaste? —
Le cuestionó, rodando con sus labios contra el cuello de Mina.
Mina — Vístete... —
Soltó seria.
— ¿Eh? Quiero más... Quiero sentir eso de vuelta. —
Negó.
Mina — Por favor, no quiero discutir... —
Sostuvo su desición.
ESTÁS LEYENDO
USAME [2YEON]
FanfictionSu amor la amarra con locura y desesperación, una vida llena de aventuras apasionantes y de alto riesgo. Buscando venganza sin saber lo que le espera por sus actuaciones que corren el riesgo de perder al amor de su vida. [Historia con capítulos cort...