Jeongyeon se sentaba en medio de la ducha, bajo la lluvia que empapa su cuerpo, donde se sentía desconocida, aferrada a una desición errónea, a sentirse envenenada por besar los labios equivocados de otra mujer, aterrada por querer soltar la verdad a los oídos del amor de su vida.
>> • • • <<
Nayeon — ¿Un postre? —
Jeongyeon no quiso aceptar y se sentó al lado de su novia.
Nayeon — Lo traje de tu trabajo... pensé que te gustaría. —
Nayeon saboreaba el chocolate sin quitarle la atención a su mujer.
Nayeon — ¿Qué fantasma viste, Jeongyeon? —
Se le colmó la paciencia.
Jeongyeon — ¿Qué? —
Nayeon dejó el tazón en la mesa.
Nayeon — No paras de poner otra cara, me miras así desde que fui a buscarte. Dime, ¿pudiste sacar algo importante? —
Jeongyeon — Nayeon...—
Su tono se quebró.
Nayeon — ¿...? —
Jeongyeon — Me acosté con Mina... —
Algo dentro de Nayeon estalló, haciendo que su cuerpo se paralice. Cuando Jeongyeon esperaba lo peor, Nayeon terminó sorprendiendo más a su novia...
Nayeon — Esta bien. Por lo que veo te has ganado toda su confianza, falta poco y es un gran paso...—
Jeongyeon — ¿Eh? Nayeon... ¿No acabas de oír lo que dije? —
Nayeon tomó su tazón.
Nayeon — Perfectamente, Jeongyeon. —
Jeongyeon como si fuera un reclamo o un cambio, le exigió a su novia más comprensión de la que obtuvo.
Jeongyeon — ¿Acaso no me dirás o harás nada? Hice un grave error, yo no quería esto-... —
Una fuerte bofetada deja una terrible marca roja en la mejilla de Yoo. Nayeon mantenía su mano en alto aún...
Jeongyeon — Me pegaste... —
Le ardía tanto que rápida se cubrió con su mano, sus ojos brillan tristeza como si fueran cristales a punto de romperse, un puchero ataca sus labios de tantos nervios.
Nayeon — ¿No querías que te castigue por eso? Te golpeé y te perdono y ahí lo sientes, ahora seguimos con el plan como si nada pasó y tráe lo que te dije. —
Jeongyeon presentía que no era la Nayeon de siempre, ahora veía y escuchaba de ella una Nayeon con una mente en blanco donde sus únicas energías de vivir parecen ser la abundancia de que su plan fluya mientras su novia se siga infiltrando y cumpliera con lo que ella acepto a ser utilizada para robarle a la ex jefa de su novia...
La venganza se piensa justa en algunas ocasiones...
...pero nunca se sabe cuando se les saldrá de las manos.
ESTÁS LEYENDO
USAME [2YEON]
FanfictionSu amor la amarra con locura y desesperación, una vida llena de aventuras apasionantes y de alto riesgo. Buscando venganza sin saber lo que le espera por sus actuaciones que corren el riesgo de perder al amor de su vida. [Historia con capítulos cort...