Jeongyeon descendió de piso, yendo a entregar un formulario en persona.
Jeongyeon — Hola. Aquí está lo que me pediste. ¿Algo más que necesites? —
— Muchas gracias. No, no necesito más nada. —
Jeongyeon regresó al ascensor, viendo a una guardia de seguridad de la empresa apresurada en la puerta.
— ¡Justo ahora lo están usando! —
Jeongyeon — ¿Qué pasa? —
— Una mujer entró sin permiso al edificio y se dirige a la oficina de la señorita Myoui. —
Jeongyeon recordó y supuso que se trataba de la mujer que antes había chocado días atrás y vió hace un rato.
Jeongyeon ~ ¿Será que...? ~
La coreana decidió subir hasta el último piso caminando por las escaleras.
>> • • • <<
RUIDO FUERTE DE LA PUERTA AL ABRIRSE.
Mina — Hola Sana, ¿puedes llevarme esto? —
Myoui giró con su silla, encontrándose a alguien inesperada.
Mina — ¿Tú? ¿Qué haces aquí? —
La mujer cerró fuerte la puerta y se avalanza a Mina sin medir su fuerza y sus palabras.
— ¡Maldita yegua! ¡¿Pensaste que podías deshacerte de mí fácilmente? —
Mina — ¡Ahh! —
Ambas cayeron cuando la silla no soportó el equilibrio de su peso, peor fue la japonesa que de espaldas se lastimó por su culpa.
— ¡Así como me hiciste sufrir a mí! ¡SUFRIRÁS TÚ TAMBIÉN! —
Ese juego peligroso de manos, amarres entre sus brazos y piernas, impulsó a la atacante de Mina a golpear su rostro descaradamente.
Mina — ¡AUCH! —
La japonesa tenía el peso de su agresora por encima de su torso dificultando sus movimientos, haciendo que esta se diera el gusto malo de arruinarle su cabello, hasta jalar su vestido y romperlo al partir la tela en dos, dejando así a la inocente con el sostén a la vista ajena de cualquiera.
Mina — ¡No! —
— ¡TE AMÉ DEMASIADO, TE DÍ MI AMOR Y TE LO ENSEÑÉ! ¡Y ME LO ESCUPISTE EN LA CARA, NO VALORAS NADA! —
ESTÁS LEYENDO
USAME [2YEON]
FanfictionSu amor la amarra con locura y desesperación, una vida llena de aventuras apasionantes y de alto riesgo. Buscando venganza sin saber lo que le espera por sus actuaciones que corren el riesgo de perder al amor de su vida. [Historia con capítulos cort...