Off iba casi corriendo, su hermano lo iba a matar.
Era bastante tarde cuando al fin llegó a casa.
Tenía miedo, para que negarlo, Joss seguramente estaría muy enfadado, eso lo angustiaba, ya que después de como había estado esa mañana... no quiero estropearlo todo.
No tenía llaves, así que tragando saliva y tratando de controlar su respiración agitada por la carrera, picó al timbre de la puerta.
— Joven Off — saludo el mayordomo abriendo la puerta con un poco de angustia dibujada en el rostro — Es tarde.
— Lo sé — dijo pasando raudo al interior.
Esperaba no encontrarse con su hermano de camino a su habitación, así que sin entretenerse ni a saludar al mayordomo, comenzó a subir las escaleras con rapidez.
— Parece que tienes prisa — resonó la voz de Joss desde la sala — ¿No vas a saludarme?
Off paró en seco.
Mierda.
— Hola hermano — dijo dirigiéndose a él — Siento haber tardado tanto... me entretuve.
Joss estaba sentado en la oscuridad, tomando una copa de vino.
A veces acostumbraba hacer aquello cuando se sentía ansioso o confundido.
Tragó el último residuo del líquido y apretó la copa.
— Sabes, Off — comento sin levantarse ni dirigirle la mirada — Los mejores vinos son los originales, no estos, que son, ¿Cómo podríamos decirlo?... Genéricos.
Se levantó y viendo la copa detenidamente se detuvo a escasos pasos de la ventana, la luna bañaba su piel, dejando ver su estilizada forma y porte galante.
— Siempre he dicho que no hay nada como lo original — continuó — Creo que en eso estarás de acuerdo conmigo, ¿no?
Off no entendía a que se refería su hermano.
Se quedó allí de pie, algo alejado, al lado de la puerta.
— Sí... — murmuró.
Joss lo volteó a ver.
Sus ojos se veían fríos y llenos de odio.
Estrelló la copa contra la pared, rompiéndose en mil pedazos.
— ¡Tú no eres nada más que un experimento fallido! — estalló, acercándose rápidamente a Off — ¡No eres más que el resultado de la locura!
Se abalanzó sobre su hermano tomándolo fuertemente del brazo.
— ¿No lo entiendes? — dijo apretándolo cada vez más — Te doy cobijo, un techo, y lo único que te pido a cambio es que estés conmigo... ¡EN TODO SENTIDO! ¿Qué harías si no me tuvieras a mí? Sabes muy bien que tú eres un error, una anomalía, ¡Mi padre siempre lo supo, pero aún así te mantuvo en esta casa por lástima! No eres más que la sombra de la verdadera perfección, Off... eres una mala versión de ella... la que es más fuerte que tú.
Off pegó un respingo, y luego lo miró asustado.
Aquellas palabras le dolieron mucho.
Ella...
Él sabía que ella era mejor, por algo la protegía.
Era muy importante mantenerla a salvo, ¿Por quien más haría todo aquello?
Se mantuvo en silencio, si decía algo equivocado su hermano se enfadaría aún más.
— Sabes bien que si yo quisiera, tanto tú como ella estarían muertos — dijo lanzándolo fuertemente, haciéndolo caer al suelo — ¿Quieres verla muerta?
ESTÁS LEYENDO
Siniestro [OFFGUN]
Ficção Científica"El destino, es un poder sobrenatural inevitable e ineludible que, según se cree, guía la vida humana y la de cualquier ser a un fin no escogido, de forma necesaria y fatal, en forma opuesta a la del libre albedrío o libertad" Off Jumpol es un chic...