Capítulo 3

83 6 1
                                    

A la mañana siguiente como todos los días entre semanas, me prepare lo más rápido posible para que mi querida y escandalosa mejor amiga Meiling no armara una escena dramática solo porque perdió la oportunidad de hablar con el chico que le gusta, definitivamente quería que el se decidiera y le diera una repuesta, me tenia loca, además no soportaba ver a todos acaramelados enfrente mía, era un fiasco en el amor.

Mi primer y único novio fue Kaito que solo estuvo conmigo para llevarme a la cama una vez y luego se fue con la primera zorra regalada que apareció, lo peor de todo es que yo lo amé, pero eso fue hace tiempo y ya no sentía nada por ese desgraciado,despues de desayunar salí de mi casa encontrándome a Meiling.

Meiling: Hey - dijo refiriéndose a mi - Vamos rápido que quiero hablar con el amor de mi vida, por cierto Saku tu también deberías buscar a alguien.

Sakura: No, gracias por preocuparte por mi frustrante vida amorosa pero paso totalmente de ello - le explique a lo que ella frunció el ceño

Meiling: Sabes Saku no todos los chicos son como el maldito de Kaito - me dijo muy segura de si misma

Sakura: Mejor olvidalo Mei mejor nos vamos o no veras a tu crush - sonreí ante mi comentario y por la expresión soñadora de mi amiga

Me tomo por el brazo y a la velocidad de la luz llegamos al instituto, deje a Meiling enamorada con su chico y fui hacia mi amiga amatista.

Sakura: Hola Tomy - la abrace - ¿Que haces aquí sola? ¿Donde esta Eriol? - pregunte extrañada

Tomoyo: Saku Eriol no vendrá hoy porque esta enfermo

Sakura: No te preocupes ya veras que se recuperará y vendrá a hacer sus bromas nuevamente

Tomoyo: Tienes razón - Dijo con una sonrisa

Cuando sonó el timbre entramos al salón de clases un poco atrasadas de verdad ya que Meiling no quería separarse de su "amado". La primera clases eran las odiosas matemáticas, era una Tortura estar allí, ni hablar de la siguiente, biología, era un caos este día, yo solo quería que se acabará en cuestiones de segundos, luego química, acaso querían que me suicidara.

Para mi alivio era hora del receso, decidí quedarme en el aula, recoste mi cabeza en la mesa, realmente estaba cansada, escuche abrirse la puerta, era Shaoran, tan perfecto como siempre, se fijo en mi, bueno eso creo porque juro por dios que sentí su mirada fría clavada en mi, una corriente eléctrica recorrió mi espalda, estaba nerviosa.

POV SHAORAN:

Cuando entré al salón vi a mi peculiar alumna de cabellos castaños y ojos esmeraldas, sentada en su lugar, me le acerque

Shaoran: Señorita Kinomoto ¿Usted ya comió algo? - pregunte preocupado por su salud, pero nadie se daría cuenta de ello ya que mostraba mi semblante serio y frío

Sakura: Profesor Li.... - levantó su mirada -...... No eh comido nada - le ofrecí algo de lo que traje y ella lo aceptó como una niña pequeña

Cuando terminó, me agradeció por la comida y bajo la mirada apenada.

Sakura: Profesor Li puedo pedirle algo

Shaoran: Pero señorita Kinomoto esto debería saberlo el director - dije sin mostrar expresión alguna

Sakura: Por favor Profesor Li - hizo una reverencia - No cuente nada, se lo pido, no lo haga por mi, solo pienselo y escuche mi petición, no le molestarte más, incluso puede dejar de ser mi tutor, fue un gusto estudiar con usted.

Me enamore de mi ProfesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora