Capítulo 4

89 6 0
                                    

La semana paso volando, además ya no estaba tan sola pues tenia al pequeño Kero junto a mi, se volvió muy cariñoso conmigo.

Ya era viernes y como de costumbre mi alarma sonó, no le hice caso, estaba muy cansada, la noche anterior aun sabiendo que le había dicho a mi profesor que nuestros repaso se suspendieron, lo espere, nunca llegó, lo espero, pero tenía la vaga esperanza de que viniera

POV SHAORAN:

Desperté temprano como de costumbre, luego de ducharme y desayunar, baje en el ascensor y fui en busca de mi Audi negro para dirigirme al instituto, anoche casi no dormí, quería visitar a mi alumna de ojos esmeraldas, pero ella me dejó bien claro que no debería ir más

Cuando llegue a la escuela fui a mi oficina, tome mis libros y me dirigí al aula 3-B donde se encuentra mi infantil alumna, al llegar me extraño no ver esos peculiares ojos clavarse en mi ¿Acaso hoy no estaba? ¿Llegará más tarde? ¿Por que no esta en su lugar?

Shaoran: Buenos días, presidente de la clase ¿Quién está ausente hoy? - Le pregunte al chico de lentes y cabello azulado creo que su nombre es Eriol

Eriol: Kinomoto Sakura - me respondió

Shaoran: Bien, comencemos la clase...... Continuemos el estudio del periodo Sengoku

Luego de una hora termine mi clase, salí de allí y fui directo a las otras aulas para impartir mis lecciones allí, en la tarde no tenía clase así que decidí hacerle una visita a la chica de cabellos castaños.

Cuando llegue a su casa, toque la puerta, sentí como unos pasos se acercaban, cuando la puerta se abrió la vi tan linda e infantil como siempre.

Shaoran: Buenas tardes señorita Kinomoto - esboce una sonrisa ladina pero mi sonrisa se borro al instante al notar a mi alumna débil - ¿Se encuentra bien?

Sakura: Profesor Li..... Y.. Yo e.. estoy B.. bi.. bien - su voz sonaba más débil que su imagen

Me le acerque, toque su frente y estaba hirviendo, su respiración se sentía pesada, sin quitar de lado que traía ropa de invierno encima, un pijama de gatitos bastante grueso , parece que le encantan los mininos, una bufanda , un abrigo y se cobijaba con una manta, estaba sudando

La cargué, ella intentaba zafarse pero su fuerza era tan débil que su intento era en vano, la senté en el sofá ,me dirigí hacia la cocina, la cual era un absoluto desastre , la limpié en menos de media hora, luego puse a hervir agua para preparar té. Para cuando estuvo listo se lo llevé a mi alumna , ella lo recibió con mucho agrado.

Sakura: Gracias, profesor Li -toma la taza de té - Pero no tiene por qué preocuparse- le da un pequeño sorbo - Auch..... ¡¡Está caliente!!.

Shaoran: Tch..... Pero que tonta- me le acerqué y soplé un poco el té , vi como mi alumna se ruborizó - Listo... .Pruébalo ahora y ten más cuidado.

Sakura: -vuelve a darle una probada- Mmm ..... Está mucho mejor.... Etto.... Profesor Li ¿Qué hace acá? Creí haberle dicho que los repasos terminaron.

Shaoran: Yo vine porque estaba preocupado ya que hoy te ausentaste- desvié mi mirada hacia otro lado 

Sakura: No tenia que molestarse - fijo la vista en la taza que tenia

Shaoran: No fue ninguna molestia....- dejó la taza en la mesita de centro e intentó levantarse pero sus piernas le fallaron, gracias a dios que la agarré evitando su caída-.... ¡¡Tenga más cuidado ,señorita Kinomoto!!.

Sakura: Perdone mi torpeza ,profesor Li - se repuso un poco aguantándose de mí - Gracias por preocuparse por mí, ..... Pero yo estoy bien... Puede irse tranquilo -me sonrió e intentó apartarse de mí , lo logró, caminaba hacia el cuarto, pero nuevamente sus piernas comenzaron a fallarle , corrí hacia ella ,la sujeté fuerte.

Me enamore de mi ProfesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora