Esa misma noche luego de haber ordenado una pizza para cenar ya que nuestro intento de hacer curry con arroz se convirtió en un completo desastre, Sakura regresó a su casa en un taxi pues no me permitió llevarla yo mismo, a veces era muy caprichosa, pero así con todos sus defectos y virtudes la necesitaba a mi lado.
Eran las 12:10 p.m., ya hacía 3 horas que ella había dejado mi apartamento, para mí esto era una eternidad sin ella, estaba desesperado y ya comenzaba a extrañar sus labios, su cuerpo, su cabello olor a fresas, incluso sus ojos esmeraldas....¿Desde cuándo la compañía de Sakura se había convertido en una necesidad para mí?
Maldita sea.
Tomé mi chaqueta y salí apresuradamente de mi apartamento.
Necesitaba verla
Sakura pov
Hace unas horas que había regresado del apartamento de mi profesor de historia, la noche anterior había tenido relaciones sexuales con él, esos recuerdos llegaban a mi mente por momentos, todo eso hacía que me sonrojara.
Pero... descubrí... que.....estoy enamorada de Shaoran Li...
Suspiré.. Mi corazón ya comenzaba a latir más fuerte con tan solo pensar en él, nunca me había pasado esto, ni siquiera con Kaito, sí, estuve muy enamorada de él pero esto que siento por Shaoran es nuevo para mí.
Estaba demasiado aturdida con estos pensamientos por lo que opté por ver una película para despejar.
Justo cuando la película había comenzado tocaron la puerta. Pausé la película. De mala gana me levanté del sofá para ir a recibir a quien a altas horas de la noche venía a visitarme. Al ver de quien se trataba me quedé estupefacta.
Shaoran: Buenas noches, Sakura -dijo con un semblante frío.
Sakura: S-shaoran....-dije con un tono nervioso ¿Qué haces aquí?
me enseñó sus manos que antes las tenía ocultas tras su espalda, en una traía una bolsa con palomitas y en la otra una memoria USB-
Shaoran: Vine para ver una peli contigo.. ¿Te apuntas?.
Sakura: Emm....De hecho yo estaba a punto de ver una - dije media embobada pues me estaba perdiendo, otra vez, en esos ojos colo miel.
Shaoran: En serio ...-se adentró en la sala hasta quedar frente a la tele- Crepúsculo..... ¿De verdad piensas ver eso?..
Sakura: Sí... No tiene nada de malo.-le dije.
Shaoran: Claro...apuesto a que te la has visto un millón de veces y ya te sabes todos los diálogos-me miró desafiante.
Sakura: Eso no es cierto. -reí nerviosa mirando a cualquier rincón de la habitación ¿Cómo lo supo? -volví a mirarlo
se le escapó una risita
Shaoran: Es demasiado obvio.Sakura: -hice un puchero - Y...¿Cuál es la película que trajo? -le pregunté.
Shaoran: "No mires atrás". -me respondió con una sonrisa un poco...malévola.
Sakura: ¿Acaso es de terror? -pregunté temerosa de estar en lo cierto.
Shaoran: Bingo -volvió a sonreír Bueno ya está listo todo.-echó las palomitas en una fuente, apagó las luces y le dio play a la película para que comenzara, ambos nos sentamos en el sofá con algunos centímetros de distancia,solo para aclarar.
Y de esta manera le mostré a mi profesor lo miedosa que soy, en cada mínima escena que sucedía en la película ya pegaba un grito y para colmo mi "querido y hermoso" profesor susurraba a mi oído unas "lindas y bellas" palabras de aliento : <Hey Sakura..no mires atrás› .
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi Profesor
FanfictionSakura kinomoto una chica de cabellos castaños y ojos esmeralda, va a tercero de preparatoria y vive en completa soledad ya que sus padres la descuidaron desde pequeña. Alguien nuevo llega a su vida, tornando de colores esa vida gris y ese alguien e...