Meiling: ¡Sakura!-gritaron en mi oído.
Me desperté al instante, sentándome en la cama.... ¡Momento! Estoy en mi cama...completamente vestida y para nada pegajosa. Busqué bajo mi almohada y ahí estaba, el libro de Shaoran. Acaso todo fue en sueño...
Meiling: ¡Qué bueno que despiertas!-dijo sonriente.
Sakura: ¿Qué hora es?
Meiling: Eso no importa ahora-agitó la mano Ya encontraron a Eriol y a Tomoyo-sonrió nuevamente.
Me levanté de la cama y junto con Meiling fuimos a la sala de estar, allí estaban los demás estudiantes y mis amigos.
Sakura: ¡TOMOYO!-corrí a abrazarla.
Tomoyo: Saku...-dijo correspondiendo el gesto.
Sakura:Me preocupé tanto-dije casi entre sollozos.
Eriol: ¿Y por mí no te preocupaste? preguntó.
Meiling: Probablemente gracias a ti terminaron perdidos-lo miré acusatoriamente.
Eriol: Querrás decir que gracias a mí no murió de frío-sonrió.
Instintivamente Tomoyo bajó la mirada totalmente sonrojada y apenada.
Sakura: ERIOL -grite -¿¡Qué le hiciste a mi pura e inocente Tomoyo!?
Eriol: de pura e inocente no tiene nada
Meiling: ¡Desgraciado!-dijo golpeando una y otra vez su cabeza.
Todos reímos ante la escena de ambos.
Pov Shaoran:
Luego de haber encontrado a los estudiantes que se habían perdido el día anterior, se les indicó a todos que recogieran sus pertenencias, puesto que a la 1:00p.m. vendría un autobús para buscarnos y llevarnos a la ciudad de Toronto.
...
Hace varios minutos que habíamos llegado a Toronto. El primer lugar que vistamos fue el muelle Queens Quay en el Lago Ontario. En una excursión recorrimos el lago y sus islas para luego observar las típicas artesanías canadienses que ofrecían en los más de cien comercios que había en el muelle.
Más tarde nos dirigimos al Royal Ontario Museum que es el mayor museo de Canadá y exhibe al público principalmente obras arqueológicas y paleontológicas, posee además una de las colecciones de gran prestigio de la Antigua China.
Al terminar la visita por el museo nos dirigimos a la Art Gallery of Ontario, la cual alberga varias pinturas y esculturas de artistas de renombre internacional, tales como Henry Moore.
Luego fuimos a recorrer el inmenso centro comercial Toronto Eaton Centre. Cuando comenzó a anochecer, dejamos el centro comercial y nos llevaron a un restaurante, donde ya teníamos reservación. Allí degustamos dos de los platos típicos de la gastronomía de la ciudad, el salmón y el venado.
Mientras cenábamos unos meseros se acercaron con botellas de lo que aparentaba ser vino.
Ella: ¡Oh!-exclamó llamando la atención de todos-Este vino es otra de las especialidades de la ciudad, su nombre es Ice Wine-comenzó a explicar -Está hecho con racimos cosechados luego de congelarse en la misma viña, de ahí su nombre- todos la mirábamos atentos-Una vez prensadas, las uvas desprenden un dulce jugo que produce un vino con aroma a vainilla, nuez y miel.
Bajo la mirada estupefacta de todos Ella sonrió.
Ella: ¿Quién quiere probar?
Todos decidimos probar el vino y resultó ser una mezcla simplemente perfecta.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi Profesor
FanfictionSakura kinomoto una chica de cabellos castaños y ojos esmeralda, va a tercero de preparatoria y vive en completa soledad ya que sus padres la descuidaron desde pequeña. Alguien nuevo llega a su vida, tornando de colores esa vida gris y ese alguien e...