Sakura: Shaoran.....-le miré avergonzada- ¿Qué sucedió anoche?
Shaoran: ¿No lo recuerdas? -me miró - Pues que decepción.
Sakura: Pero....Entre usted y yo hubo.....ahh -instintivamente mi mano se posó sobre mi cabeza la jaqueca era horrible.
Shaoran: ¿Estás bien? -se acercó más a mí al punto de rozar nuestros desnudos cuerpos.
Sakura: Uh....-en ese mismo instante comencé a recordar.
Lo ebria que estaba.... La llegada de Shaoran al bar.... Las estupideces que hablé.... Las insinuaciones hacia un chico que no he visto en toda mi vida.... El beso de Shaoran.... El taxi.... El edificio lujoso.... Esos besos en el elevador.... Y luego en el apartamento..... Nosotros.... Él y yo.... ¡¡Aaaaahhhhhh me acosté con mi profesor de Historia!!. Debo aclarar que soy de esas personas que al día siguiente luego de emborracharse recuerda todo lo que hizo el día anterior.
Shaoran: ¿Sakura?..Hey ¿estás ahí?-me tomó por los hombros agitándome un poco.
Sakura: Uh..-le miré con las mejillas ardiendo- U-u-usted y yo.....n-n-nosotros...-mi voz temblaba
Shaoran: Sí..Sucedió lo que piensas -acarició mi cabeza,pude notar un leve sonrojo en su rostro.
En ese momento nuestros ojos se buscaron hasta encontrarse, se acercó a mi rostro y me susurro al oído.
Shaoran: Sakura... - me estremecí-apestas a alcohol debes darte una ducha-me sonrió
Sakura: Eres un idiota - lo aparte de mi lado - te odio Shaoran Li
Shaoran: Ayer no decias lo mismo, incluso gemiste mi nombre - sonrio
Sakura: -¡¡Aaaaahhhhhh!!-nuevamente mis mejillas se tornaron de un rojo intenso- ¡¡Eres un pervertido!!-le lancé un cojín a la cara.
Shaoran: Que infantil eres..-se acercó a mí y depositó un dulce beso sobre mis labios- Eso me encanta -sonrió de medio lado.
Sakura: Idiota...-baje mi mirada
Luego de unos minutos de silencio, me indicó donde se encontraba el cuarto de baño, fui hacia allí a la velocidad de la luz, en el camino hacia el baño noté mi vestido tirado en la sala ,estaba roto. ¿Cómo terminó así? En ese instante lo recordé y me sonrojé. Proseguí a entrar al lugar que deseaba y luego adentrarme a la bañera. Dejé que el agua tibia cayera sobre mi cuerpo, era tan relajante ,necesitaba quitar ese horrible olor a alcohol de mí, lavé bien mi cabello y mi piel.
Shaoran: Sakura..aquí te dejo una toalla y ropas mías ya que tu vestido ...emmm..bueno...no está en condiciones para que te lo pongas.-afirmó - Ah también puedes usar el cepillo de dientes verde que te dejé aquí -añadió .
Sakura: Gracias - hubo silencio por unos minutos
Shaoran: Sakura, ¿puedo bañarme contigo? - propuso
Sakura: Pero...-ni tiempo me dio a responder, ya se había metido en la bañera conmigo.
Me arrinconó contra la pared ,el agua que caía de la ducha ya comenzaba a mojarlo ,se veía tan sexy de esa manera, sus ojos me hechizaban, hacían que me estremeciera,me estaba enamorando de él, me di cuenta de ello cuando sus caricias hacían que mi piel se erizara,cuando sus besos me hacían tanta falta, cuando mi corazón latía tan rapido al verlo ,me di cuenta cuando noté que le necesitaba como el oxigeno para respirar.
Shaoran: Sakura...- puso su cabeza en mi hombro - ¿Que me hiciste? - levantop su cabeza
Puso su brazo por mi cintura ,me atrajo hacia él, mi intimidad rozaba con su miembro por lo que sentí cosquillas en mi vientre.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi Profesor
FanfictionSakura kinomoto una chica de cabellos castaños y ojos esmeralda, va a tercero de preparatoria y vive en completa soledad ya que sus padres la descuidaron desde pequeña. Alguien nuevo llega a su vida, tornando de colores esa vida gris y ese alguien e...