Llegamos apenas hace algunos minutos al lugar donde nos alojaríamos durante nuestra estancia en este país invernal. El lugar es un territorio cerca de algunas montañas y escasos bosques, allí hay una especie de cabaña con tamaño considerable y con todas las condiciones favorables. La cabaña consta de 14 espaciosas habitaciones, 8 dedicadas para el descanso de los huéspedes con un cuarto de baño cada una, una cocina, un comedor, una sala de estar con chimenea, una enfermería, un cuarto para el personal que allí radica y un almacén para guardar alimentos, algunos utensilios de limpieza y el equipamiento necesario para esquiar.
Como ya el invierno había llegado a esta parte, el clima era demasiado frío, más de lo que estábamos acostumbrados a soportar.
Fuimos recibidos por el personal para luego ser llevados a las habitaciones en las que dormiríamos.
Yui: Chicas, cuando terminen de desempacar, diríjanse al comedor. -dijo nuestra profesora -Yo iré a avisarle al resto de las chicas.-salió de la habitación.
Cuando mis amigas terminaron fuimos hacia el lugar que nuestra profesora nos había indicado. Allí ,tanto profesores como estudiantes, degustamos la deliciosa comida que había preparado la cocinera.
Cada porción de comida se deshacía en mi boca, haciendo probar a mis papilas gustativas un sabor nuevo, indescriptible y simplemente perfecto.
Después de terminada la cena, todos nos reunimos en la sala de estar, donde compartimos palabras entre risas, mas yo estaba fulminando a Shaoran y a su acompañante, Ella, que disfrutaban su plática leyendo el librito ese.
Me hervía la sangre el tan solo pensar que esos dos tuvieran demasiadas cosas en común.
A eso de las 11:30p.m. nuestro profesor de literatura nos indicó que regresáramos a las habitaciones.
Kei: Muchachos, es hora de dormir.-se levantó de su lugar.
Fye: Profesor Kei déjenos un rato más, por favor. -pidio.
Kei: ¡He dicho que a dormir!-se enfureció, incluso puedo afirmar haber visto un aura oscura a su alrededor.
Yamazaki: Pero...profesor...-intentó hablar.
Kei: No me discutan más.-nos fulminó con la mirada-¿Quieren pasar el resto del viaje encerrados?
Todos negamos con la cabeza.
Kei: Pues hagan lo que les ordeno.- dijo señalando hacia el lugar donde se encontraban los dormitorios.
Shaoran: Relájate, Kei..-colocó su mano sobre el hombro del canoso -...Estamos de viaje, debemos divertirnos.
Fye: Entonces....¿Nos deja quedarnos un rato más, Profesor Li?-preguntó ilusionado.
Shaoran: No.-respondió cortante -Vayan a dormir. añadió.
De mala gana nos levantamos y nos dirigimos a los dormitorios para descansar.
*Al día siguiente*
Yui: ¡Es hora de despertar, chicas!-gritó una molesta voz-¡Ya es de mañana!- volvió a hablar.
Poco a poco nos fuimos despertando encontrándonos con la profesora Yui y la guía Ella.
Ella: Vamos dormilonas...-habló - Los demás nos están esperando.
Nos levantamos de las camas, aseamos y abrigamos bien, ya que el clima era súper frío. Luego desayunamos junto a los demás y salimos de la cabaña.
Meiling: ¡Oh, por Dios!-exclamó -¡Es realmente hermoso!
Eriol: Oye Mei tomemos fotos!-sugirió.
Y de esta manera, Meiling, Fye, Tomoyo, Eriol y yo terminamos tomándonos un sinfín de fotografías.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi Profesor
FanficSakura kinomoto una chica de cabellos castaños y ojos esmeralda, va a tercero de preparatoria y vive en completa soledad ya que sus padres la descuidaron desde pequeña. Alguien nuevo llega a su vida, tornando de colores esa vida gris y ese alguien e...