Pov Shaoran:
¿¡¡¡Que carajos estoy haciendo!!!?
Esa era la pregunta que resonaba en mi mente mientras besaba a la pelicastaña , sí, esto no se debe hacer, ella es mi alumna, y por qué lo hago entonces, aún no sé, solo tengo algo presente : ¡¡ME ESTOY VOLVIENDO ADICTO A SUS LABIOS!! .
Definitivamente no estaba en mis cabales, puesto que en el segundo roce que tuvimos ya me encontraba devorando sus carnosos y rosados labios con un deseo irrefrenable.
Creo que debería aclarar que me estoy dejando llevar por la situación...
Deslicé mi mano por debajo de su suéter, acaricié su abdomen, su espalda, dejé de besar sus labios ,pero más tarde volvería a probarlos , deposité pequeños besos en su mejilla siguiendo el camino hasta llegar a su hombro ,sentía a mi alumna estremecerse por mis acciones, su respiración era entrecortada, por nuestra cercanía pude notar el fuerte latir de su corazón.
Sakura: Profesor Li... -me susurró con una voz que sonó..un..poco..¿sensual?.
Shaoran: Shaoran...-le dije acercándome a su oído- Cuando estemos solos llámame Shaoran -afirmé para luego morder suavemente el lóbulo de su oreja.
.........¿¡Que demonios me sucede!?..........
Continué mi recorrido por su torso ,llegué a sus senos ,no son muy grandes pero estaban bien formados , para mí son perfectos ,ella es perfecta, los acaricié, ella suspiraba pausadamente, pellizqué uno de sus pezones.
Sakura: Profesor.....ah..-volví a pellizcar en el mismo lugar- Shaoran -gimió mi nombre .
Sus reacciones ante mis acciones me volvían loco lo cual me incitaba a continuar. Seguí acariciando sus senos mientras volví a devorar con ansias esos labios que me llevarían a la perdición.
Riiiiiiiiiiiiiiiiiing
Al escuchar su celular sonar, se alejó de mi , muy avergonzada, respondió la llamada.
Shaoran: Maldita sea -dije entre dientes lo suficientemente alto como para que ella lo escuchara, me miró y bajó la mirada
Sakura: Sí?..•••.. Ah Tomoyo eres tú..•••.. Tranquila estoy bien..•••.. No debiste preocuparte ..•••.. Igual gracias....
Esas fueron las palabras , supuse que al otro lado de la línea estuviera una de sus amigas, terminada la maldita llamada, nuestros ojos se encontraron nuevamente.
Sakura: S-shaoran -dijo con sus mejillas ardiendo- Eso que acaba de suceder ....
Shaoran: Ya es tarde... Deberías descansar -añadí.
Sakura: P-pero...-antes de que continuara la frase me dirigí a la habitación en la que dormiría esa noche.
Sentí como me seguía en total silencio, sonreí, ¿la razón?, no tengo ni idea ,quizás me agradó lo que sucedió hace unos minutos y definitivamente tenía que repetirlo ,pero la próxima vez no permitiré que nada nos interrumpa
.
.
.
Desperté temprano, como siempre, bajé a la cocina para preparar el desayuno, mientras freía el tocino noté una presencia tras de mí , me volteé.
Sakura:-con semblante somnoliento me saludó-Buenos días -me miró y sus ojos se abrieron a más no poder-...Aaahhhhh....-de repente se le subieron los colores.
Shaoran: reí ante su expresión- Sakura....-me acerqué hasta quedar cara a cara - Eres muy infantil -acaricié su cabeza ,hizo un puchero mientras sus mejillas volvían a tornarse de un color carmesí.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi Profesor
FanfictionSakura kinomoto una chica de cabellos castaños y ojos esmeralda, va a tercero de preparatoria y vive en completa soledad ya que sus padres la descuidaron desde pequeña. Alguien nuevo llega a su vida, tornando de colores esa vida gris y ese alguien e...